Una nueva deportista en OnlyFans: Peleadora de la UFC Pearl González se une a la venta de contenido para adultos

La icónica deportista decidió alejarse del octágono para incursionar en el mundo del contenido para adultos, sitio en el que ha registrado un enorme éxito gracias a la enorme cantidad de seguidores que posee en redes sociales

MMA-UFC-SIN

González se une a una lista de peleadoras de UFC que deciden dejar los guantes por las fotos. Crédito: NICHOLAS YEO | AFP / Getty Images

Cada vez son más los deportistas que deciden alejarse de sus respectivas disciplinas para incursionar en la venta de contenido para adultos a través de plataformas como OnlyFans, siendo la más reciente de estas la reconocida peleadora de la UFC, Pearl González, quien decidió usar esta página web para poder ganar dinero sin necesidad de estar en los combates.

La estrella de las artes marciales mixtas (MMA) dio a conocer su nueva profesión mediante un video difundido en sus redes sociales, donde invitó a sus miles de seguidores en unirse a su cuenta de OnlyFans para disfrutar del contenido exclusivo que incluirá en la plataforma y así intentar darle un nuevo giro a su vida.

El anuncio de González generó una ola de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes ya venían disfrutando de su estado físico por las constantes fotografías en traje de baño que venía publicando en su cuenta de Instagram. En cuestión de horas la combatiente de la UFC recibió cientos de suscripciones mensuales, lo que demuestra la gran receptividad que recibió.

En el clip de Instagram la luchadora de UFC y BKFC portar un bikini con estampado de animal print para causar mayor furor a sus más de 269 mil seguidores.

Después de miles de mensajes y años de solicitudes, finalmente hice uno. Ya sabes dónde buscar… #esGRATIS“, escribió la peleadora en el pie de la publicación donde anunciaba la decisión de incursionar en OnlyFans.

Pearl González se enfrentó contra Danielle Wynn en lo que fue su primer combate en Gamebred Boxing 2, combate en el que salió triunfante. Posterior a eso sumó su segundo triunfo el pasado mes de noviembre para dejar un récord de 2-0.

Actualmente la peleadora no tiene programada ninguna pelea oficial para este 2023, por lo que tomó la decisión de crear un OlnyFans para generar dinero en estos meses sin combates; hasta ahora no ha revelado si dejará el octágono para dedicarse completamente a la venta de contenido para adultos.

Tener una cirugía hoy, una lesión por la que he esperado mucho EB para atenderla. No he podido luchar o patear debido a eso, ¡y fue mi razón para concentrarme en el boxeo este año! ¡¡No puedo esperar a estar al 100 por ciento de nuevo!! ¡¡La recuperación comenzó hace unos días en mi preparación para la cirugía!! PD: ¡¡Me encanta el chocolate y las flores!!”, dijo Pearl en unas recientes publicaciones de Instagram.

González se une a otros deportistas como el antiguo portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo “Pollo” Saldívar, el también peleador de la UFC, Brandon Moreno y otras peleadoras de la disciplina.

Contenido relacionado
Georgina Rodríguez deja con la boca abierta a Cristiano Ronaldo: Gastó más de $5,000 dólares en un regalo para la nueva hija de Álvaro Morata 
Feliz con la visita de la cigueña: Marco Fabián revela el sexo de su hijo con la periodista Yulia Negrett
Óscar de la Hoya celebró sus 50 años con impresionante foto de su estado físico en redes sociales

En esta nota

OnlyFans UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain