Problemas para el Club América: Alejandro Zendejas estará fuera de acción por cuatro semanas

El jugador sufrió una dura lesión en el enfrentamiento que tuvieron las Aguilas contra el club Santos Laguna por el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Imago-1314288

El jugador salió lesionado durante el encuentro ante Santos Laguna.  Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Las Águilas del Club América sufrieron una dura baja el pasado sábado tras una lesión que sufrió el futbolista Alejandro Zendejas durante el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX contra el club Santos Laguna, por lo que el equipo activó las alarmas sobre su situación. 

Luego de someterlo a exámenes médicos el equipo azulcrema habría confirmado que el jugador sufrió un desgarro que lo alejará al menos cuatro semanas de los entrenamientos y compromisos del equipo, siendo esta una pérdida de gran valor para los de Coapa. 

La información la dio a conocer el periodista Julio Ibáñez, de TUDN, quien relató que el prognóstico inicio lo realizó el propio entrenador de las Águilas, Fernando Ortíz.

La lesión sufrida por Alejandro Zendejas y su proceso de recuperación lo alejarán formalmente de las próximas cuatro jornadas correspondientes al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se enfrentarán contra Los Rayos de Necaxa, Atlético San Luis, Xolos de Tijuana y los Rojinegros del Atlas.

Se espera que el jugador pueda estar disponible para el partido contra los Tuzos del Pachuca correspondiente a la jornada 10 del torneo. Sin embargo, en caso de no poder estar recuperado por completo volverá al campo para enfrentar a los Tigres de la UANL en la jornada 11.

A pesar del problema con Zendejas, el cuadro de Coapa recibió buenas noticias sobre la recuperación del paraguayo Richard Sánchez y de Federico Viñas, jugadores que podrán regresar a la actividad para el próximo duelo contra Necaxa que se disputará el sábado 11 de febrero en el Estadio Azteca. 

Las Águilas del Club América sacaron un complicado empate contra Santos Laguna luego de ir por debajo en el marcador, lo que les permitió rescatar un punto para mantenerse en la octava posición de la tabla correspondiente al Clausura 2023 de la Liga MX con un total de siete puntos; el América solo ha cosechado una victoria y cuatro empates. 

Contenido relacionado
Karim Benzema busca la gloria: Realiza intenso entrenamiento que no “aguantaba ni Cristiano Ronaldo”
Federico Valverde reconoce su bajón tas el Mundial de Qatar 2022 y sale en defensa de Vinícius
Georgina Rodríguez deja con la boca abierta a Cristiano Ronaldo: Gastó más de $5,000 dólares en un regalo para la nueva hija de Álvaro Morata 

En esta nota

Aguilas del America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain