Un hombre sin hogar fue encontrado sin vida dentro del túnel del metro en Brooklyn luego de ser atropellado por un tren

Un hombre de unos 30 años sin hogar fue encontrado muerto dentro de un túnel del metro de Brooklyn

Vagón del Metro de NYC.

Vagón del Metro de NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre sin hogar fue encontrado muerto este martes dentro de un túnel del metro de Brooklyn después de ser atropellado por un tren, dijo el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Un trabajador hizo el descubrimiento a las 11:55 p.m. a unos 500 pies en el túnel con destino a Manhattan para el tren F en la estación Jay St.-Metro Tech en el centro de Brooklyn.

La policía dijo que el hombre, que no tenía identificación con él pero parecía tener unos 30 años y no tenía hogar, había sido atropellado por un tren en algún momento anterior.

Esto ocurre a menos de una semana de que el Comité de Tránsito de la Ciudad de Nueva York de la Junta de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) aprobara la compra de 640 nuevos y modernos vagones para su sistema de trenes en la ciudad de Nueva York (NYC).

Los nuevos vagones R211 cuentan con aberturas de puertas de 58 pulgadas de ancho que son ocho pulgadas más anchas que las aberturas de puertas estándar en los vagones actuales. Las nuevas unidades estarán en servicio a finales de este año.

“¡Presentamos nuestro nuevo vagón de metro con pasarela abierta, el R211T! Permitiendo un movimiento seguro entre vagones, el tren también cuenta con puertas más anchas, asientos más accesibles, orientación digital mejorada y más“, publicó en Twitter el MTA.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain