A un mes de sus shows en México, Travis Barker sufre una lesión en la mano

Travis Barker compartió unas fotos donde se le puede ver el dedo anular muy hinchado; horas después publicó un mensaje para aclarar a sus fans que durante unos ensayos se dislocó el dedo y se le rompieron los ligamentos

Travis Barker

Travis Barker. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

El baterista Travis Barker, integrante del grupo de rock Blink 182, compartió en su cuenta de Instagram que tuvo una lesión pero que ya está siendo atendido para recuperarse lo más pronto posible.

En las fotos que compartió se le puede ver el dedo anular muy hinchado; horas después publicó un mensaje para aclarar a sus fans que durante unos ensayos se dislocó el dedo y se le rompieron los ligamentos.

Blink 182 tiene programada una presentación en el festival Pa’l Norte y tres en la Ciudad de México, lo que ha causado la preocupación de sus seguidores mexicanos a través de las redes sociales.

“Qué pasó?”, ¿Vendrá al Pa’l Norte?”, escribió un internauta en Twitter.

Después de 18 años Blink 182 llegará a México, pues tuvieron un receso y ahora decidieron dar una gira para honrar a todos los fans que los han acompañado siempre. Los conciertos de la banda se encuentran sold-out desde la primera semana de su venta, lo que lo convierte en una de las presentaciones más esperadas del año.

El rockero se casó el año pasado con Kourtney Kardashian, la pareja se había comprometido desde 2021 e incluso fuentes cercanas a ellos aseguran que se casaron tres veces.

TE PUEDE INTERESAR:

Wisin y Yandel, Billie Eilish, Blink 182 y más encabezan Tecate Pa’l Norte 2023

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado tres veces, pero aún no viven en la misma casa

En esta nota

Blink-182 Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain