Kendall Jenner eleva la temperatura mostrando su figura en tanga y sostén

La modelo Kendall Jenner desató locura entre los más de 276 millones de fans que tiene en su cuenta de Instagram gracias a una serie de sensuales videos donde luce sus curvas con diminuta ropa interior

Kendall Jenner.

Kendall Jenner.  Crédito: Getty Images

Kendall Jenner es posiblemente la más reservada del clan Kardashian, pero no por eso la joven de vez en cuando aprovecha sus redes sociales para realizar algún posteo que desata la locura entre los más de 276 millones de fans que tiene en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, la modelo quiso elevar algunos grados la temperatura a través de una serie de cuatro videos en los que aparece posando sensual para la cámara, mientras muestra su estilizada figura en tanga y sostén.

“Buenas noches”, es el breve texto que la también empresaria escribió al pie de la publicación que hasta el momento ha obtenido 7.5 millones de visualizaciones y casi 30 mil comentarios, incluidos los de sus hermanas Kim Kardashian, Khloé y Kylie Jenner.

Desliza

Cabe señalar que durante la pasada celebración de Halloween, Kendall Jenner sorprendió a propios y extraños con un particular disfraz de Jessie, personaje de las película ‘Toy Story’. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con “sexualizar” el personaje de un filme infantil y generó rechazo porque al posar de espaldas parte de su trasero quedó descubierto.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

Kendall Jenner llega a un acuerdo con otra marca de tequila tras haber sido demandada

Kendall Jenner asegura que la gente tiene una percepción inexacta de ella y de su controvertida familia

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain