Kendall Jenner asegura que la gente tiene una percepción inexacta de ella y de su controvertida familia

La modelo Kendall Jenner se sinceró sobre varios aspectos de su vida durante una participación en el podcast 'On Purpose'

Kendall y Kylie Jenner.

Kendall y Kylie Jenner. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

Kendall Jenner cree que hay “tantas narrativas falsas” en torno a su familia. Si bien la modelo logró fama mundial al protagonizar el reality show, ‘Keeping Up with the Kardashians’, cree que el público tiene una percepción inexacta de ella.

Hay tantas narrativas falsas [sobre nosotros]. Mucha gente cree que te ha entendido cuando no sabe ni la mitad de lo que eres. Puede parecer muy injusto porque yo no soy así. A veces, eso me afecta. Pero luego me miro en el espejo y me digo: ‘Sé quién soy, así que ¿qué importa lo demás? Todo lo demás es sólo ruido“, advirtió la maniquí.

La supermodelo confesó que se sentía “extremadamente sobrecargada de trabajo” en sus veinte años y admitió que dar un paso atrás ha hecho “maravillas” para ella.

Mira aquí la entrevista

Durante una participación en el podcast ‘On Purpose’, Kendall dijo al presentador Jay Shetty: “Cuando era más joven, decidí que quería ser modelo. No lo dejé hasta que tuve 24 años, y entonces me dije: ‘Ok, creo que tengo que dar un paso atrás’. Hubo un núcleo de cinco años en los que estuve extremadamente sobrecargada de trabajo, no era muy feliz. Sentía que decía que sí a todo porque me sentía realmente agradecida de estar en la posición en la que estaba”.

Finalmente, Kendall decidió hacer de su bienestar su prioridad número uno, por lo que ese cambio de enfoque ha transformado su vida.

Ya no era feliz, así que tuve que ponerme esos límites. Tengo que empezar a decir no cuando pueda y empezar a dar prioridad a mí y a mi bienestar. Me ha sentado de maravilla“, finalizó la modelo.

Sigue leyendo:

Kendall Jenner obtiene una orden de restricción contra su último acosador

Christina Aguilera deja de seguir a Britney Spears en redes por hablar del físico de sus bailarinas

Muere el rapero PnB Rock tras ser baleado en un restaurante de Los Ángeles

Gwen Stefani sorprende a sus fans al lucir “irreconocible” en su última entrevista

En esta nota

kardashians Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain