Matan a hombre cerca de su casa al comenzar el día en Nueva York

Un hombre de 31 años fue asesinado a tiros a unas cuadras de su casa ayer al comenzar el día en Morrisania, uno de los seis vecindarios con más incidentes de violencia armada actualmente en Nueva York

NYPD en El Bronx / Archivo.

NYPD en El Bronx / Archivo. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Marquis Lane fue asesinado a tiros a unas cuadras de su casa ayer a plena luz en El Bronx (NYC).

El hombre de 31 años fue baleado en el pecho en la esquina de Park Ave. y E. 167th St., vecindario Morrisania, ayer alrededor de las 8:50 a.m., dijo la policía de Nueva York.

En principio sobrevivió al ataque y paramédicos lo llevaron de urgencia al Hospital Lincoln, pero no pudieron salvarlo, reportó Daily News. No está claro si conocía al pistolero.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Morrisania es uno de los seis vecindarios con más incidentes de violencia armada actualmente en Nueva York. La semana pasada el “Informe de Gestión del Alcalde” destacó que más de una cuarta parte (27%) de los tiroteos en la ciudad tienen lugar en sólo 6 de los 77 distritos policiales, todos ellos en El Bronx y Brooklyn.

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimariosparticularmente balaceras y ataques con armas blancas. En septiembre un informe de NYPD encontró que la reincidencia entre los adolescentes había aumentado drásticamente durante los últimos cinco años y el número de pistoleros y sus víctimas menores de edad se había triplicado.

En esta nota

El Bronx Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain