VIDEO: Gerard Piqué es captado huyendo de casa de Shakira con la cajuela abierta de su camioneta

Gerard Piqué despidió a sus hijos y en cuanto ellos desaparecieron de escena, el futbolista aceleró lo más rápido que pudo huyendo de la casa de Shakira a toda velocidad

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación a mediados del año pasado.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Cada vez que Gerard Piqué está a pocos metros de Shakira el deportista pone en evidencia la incomodidad que se desprende de su vínculo con la madre de sus hijos y quien fue su pareja por más de una década.

Debido a que los dos pequeños estaban bajo su cuidado, el exfutbolista acompañó a Milán y Sasha a la puerta de la casa donde viven con su madre. Él espero a que los niños bajaran del auto y entraran a su hogar. Con una expresión de extrema seriedad y nerviosismo, despidió a sus pequeños y en cuanto ellos desaparecieron de escena, aceleró lo más rápido que pudo huyendo de la casa de Shakira a toda velocidad. Su nerviosismo y torpeza llegó a tal punto que el exfutbolista no se dio cuenta de que tenía la cajuela abierta de su camioneta, ya que sus hijos no la habían cerrado cuando agarraron sus mochilas.

Por otra parte, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, los padres de Gerard, viven al lado de la que supo ser su vivienda junto a Shakira. Al parecer la artista busca construir un muro gigante que separe su casa de la de sus exsuegros. Se estima que esta construcción estaría pensada para asegurar la privacidad de ambos hogares, con el fin de que cada quien pueda vivir su vida sin preocuparse del otro. Por el momento, Shakira sigue en territorio español, pero según trascendió tendría planes de mudarse a Miami apenas su padre sea dado de alta. De esta forma, la intención de la intérprete sería la de tomar la mayor distancia posible con todo lo relacionado a su expareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Aseguran que los padres de Piqué están desesperados y buscan mudarse por constantes fiestas de Shakira

Captan a Sasha, hijo de Shakira y Piqué, limpiándose un beso que le dio el futbolista

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain