Captan a Sasha, hijo de Shakira y Piqué, limpiándose un beso que le dio el futbolista

En las últimas horas ha circulado un video donde se puede apreciar el sorpresivo gesto que tuvo Shasha hacia su papá Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

En las últimas unas horas ha circulado un video donde se puede apreciar el sorpresivo gesto que tuvo Shasha, uno de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, hacia su padre.

Piqué se acercó hasta las inmediaciones de la casa de Shakira en busca de sus dos pequeños, Milan de 9 años y Sasha de 7 años. Tras una espera prolongada, primero llegó el mayor, quien aprovechó unos minutos a solas para conversar con su padre mientras su hermano aún permanecía en la propiedad con la colombiana.

Tras esperar algunos minutos, Gerard Piqué recibe a su hijo Sasha, que se subió a la camioneta aparentemente con el ánimo caído. Fue en ese entonces cuando el futbolista lo saluda con un beso en la mejilla y se puede ver como el pequeño de inmediato se lo limpia con su brazo. Sin esperar más, el catalán arranca el vehículo a toda velocidad tras el supuesto gesto de rechazo de su propio hijo.

La reacción de Sasha generó el asombro de la prensa es estaba a un lado de la camioneta de Piqué. Desde las redes sociales, los fans de Shakira aseguraron que eso refleja cómo los hijos de ambos transitaron el sufrimiento de su madre.

Cualquiera haría lo que hizo su hijo”, “Se puso bravo Piqué, arrancó de una”, “Le cayó como bomba, lo que no se esperaba” y “Eso es por el daño que le hiciste a Shakira y a tus hijos”, son algunos de los mensajes de los internautas al gesto del pequeño para con el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

La modelo brasileña Michelle Carvalho asegura tener pruebas de que Piqué fue infiel a Shakira en 2018

Fans de Shakira critican a Gerard Piqué tras publicar su primera foto junto a Clara Chía

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain