Revelan el apodo que le habría puesto Shakira a Clara Chía cuando la conoció

El periodista español Roberto Antolín contó cómo era el trato entre Shakira y Clara Chía Marti y por qué la colombiana le puso un despectivo sobrenombre

Shakira

Shakira cumplió 46 años este 2 de febrero. Foto: Getty Images. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Como si la canción que le hizo Shakira a Gerard Piqué no hubiera sido suficiente, ahora se supo el apodo que la colombiana le puso a Clara Chía, actual novia del futbolista.

En una entrevista que se dio en Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, el periodista español Roberto Antolín contó cómo era el trato entre Shakira y Clara Chía Marti.

Shakira conocía a Clara de cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, comenzó el periodista.

Ella ya la conocía y la llamaba ‘la mosquita muerta’; así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja, ese es el apodo que le puso”, dijo el comunicador español a lo que Juan Etchegoyen se sorprendió en vivo. “Este dato no lo sabía, es durísimo”, comentó.

“Ella conoce a Clara de cuando ella era becaria de la empresa, Chía Marti no es una mujer despampanante, es más bien normalita, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañara con ella, se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, hacía poco ruido”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Gerard Pique es captado huyendo de casa de Shakira con la cajuela abierta de su camioneta

Aseguran que los padres de Piqué están desesperados y buscan mudarse por constantes fiestas de Shakira

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain