Dayanara Torres habla sobre la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira tras una pregunta de Raúl de Molina

Dayanara Torres expresó unas palabras sobre a boda de su ex Marc Anthony. La ex Miss Universo boricua aseguró que sus hijos acompañaron a su padre en ese día ta especial para él

Dayanara Torres habló sober la boda de su ex marido Marc Anthony en 'El Gordo y La Flaca'.

Dayanara Torres habló sober la boda de su ex marido Marc Anthony en 'El Gordo y La Flaca'.  Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres estuvo como presentadora invitada en ‘El Gordo y La Flaca’ tras la ausencia de Lili Estefan. La boricua estuvo acompañada de Raúl de Molina, quien no perdió la oportunidad de preguntarle a la ex reina de belleza por Marc Anthony, quien fue su esposo hace muchos años, y su nueva esposa Nadia Ferreira.

“Quería preguntarte una cosa. Fue la boda de tu ex Marc Anthony hace unos días… ¿Tus hijos fueron a la boda?”, le preguntó Raúl de Molina a la presentadora boricua que tiene dos hijos con el cantante de salsa.

“Si. Qué emoción y qué razón más perfecta para poder tener a los dos niños juntos conmigo. Estuve con ellos como una semana. Sí, fueron a la boda. De hecho ese día estaba yo con la novia del grande, de Christian, la llevé a que la maquillaran, la peinaran, la arreglé. Estaba jugando a muñequitas, como yo tuve niños…”, fue la respuesta de la presentadora y ex reina de belleza universal.

Tras esta respuesta Raúl de Molina le preguntó cuántos años tenía su hijo mayor. Ella respondió que él tiene 22 años y el presentador preguntó al aire que cuántos años tiene Nadia Ferreira, la miss con la que se casó Marc Anthony, causando que Dayanara Tores se pusiera las manos en la cara, tapándose la boca. Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, cumplió 23 años en mayo pasado.

Estas son algunas de las reacciones que dejaron los televidentes en la publicación tras la conversación entre los presentadores. A algunos de ellos no les gustó la pregunta que hizo Raúl de Molina.

“Te amo @rauldemolina, eres tremendo pero eres la voz de muchos que quisiéramos hablar o preguntar”, “Esta mujer es una DAMA! Entiendo algunas de las preguntas pero tampoco se vale que la pongan incomoda”, “Me encantan las respuestas de Dayanara! siempre tan dulce y sin ningún rencor! Por eso solo refleja paz y felicidad”, “Realmente, incómodamente imprudente el señor Raúl de Molina”, “Que inoportuno es Raul con Dayanara siempre que viene al programa” y “Que imprudencia. No veo la necesidad de ponerla incómoda con esa pregunta” fueron algunos de los comentarios.


Sigue leyendo: Marc Anthony es criticado por la forma en la que toca a la madre de Nadia Ferreira

Nadia Ferreira reapareció tras presuntamente estar embarazada de Marc Anthony

Jennifer López pide $42.5 millones de dólares por una mansión en Bel Air

En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain