Nadia Ferreira reapareció tras presuntamente estar embarazada de Marc Anthony

La modelo Nadia Ferreira aparentemente estaría esperando su primer hijo con el salsero, mientras que de ser cierto el rumor, este sería el séptimo del cantante Marc Anthony. Aparentemente ese habría sido el motivo real que los habría llevado a casarse antes de lo previsto

La modelo profesional Nadia Ferreira enfrenta fuertes rumores de un presunto estado de gestación.

La modelo profesional Nadia Ferreira enfrenta fuertes rumores de un presunto estado de gestación. Crédito: John Lamparski | Getty Images

La modelo Nadia Ferreira desde hace algunas semanas ha estado sumergida en diversos comentarios tras un supuesto embarazo, hecho que aparentemente habría hecho que la pareja adelantara la boda para el pasado sábado 28 de enero, y que además fuer celebrada por todo lo alto en Miami, donde además asistieron reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.

Los recién casados le vendieron la exclusiva a ¡HOLA! TV y en el transcurso de la semana compartieron varias fotos del matrimonio y una de ellas incrementó los rumores, pues se le ve el vientre un poco abultado. Además, también se trataría del vestido que llevó puesto y es que pudo haber sido que no le favorecía.

Este fin de semana sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita tras compartir varias fotos de su boda que fue el pasado fin de semana. A su vez, mostró parte de las personalidades que estuvieron presentes en ese momento.

Recuerdos de un día único, mágico e inolvidable“, fueron las palabras que acompañaron la galería de fotos que la paraguaya compartió en su Instagram este fin de semana.

En menos de 12 horas de publicación los comentarios no se hicieron esperar, pues los esposos recibieron muchas bendiciones y felicitaciones por este nuevo enlace matrimonial. Sin embargo, hubo algunos usuarios de la aplicación que dijeron que como pareja no encajaban y que el intérprete de ‘Vivir mi vida’ se veía mucho mejor al lado de la madre de la modelo.

“Yo sigo recuperándome de la tremenda parranda”, “Mis mejores deseos mi amor”, “Muchas felicidades”, “Una noche simplemente PERFECTA”, “Todo tan perfecto y hermoso”, “Felicidades mi guapita, que Dios los llene de infinito amor”, “Gracias por hacernos partícipes de ese día mágico”, “La novia más bella del planeta”, “Una noche soñada”, “Sos perfecta!! Mucha felicidad y bendiciones para esta nueva etapa de tu vida”, “Felicidades, amiga”, “Una boda mágica e inolvidable”, “Qué hermosas fotos!!! Felicidades”, “Ay, qué suerte Nadia que saliste de Paraguay”, “Eres una más para la colección, solo disfruta tu momento. Felicidades”, “Te ves hermosa, pero haces mejor pareja con Maluma y Marc con tu mamá”, fueron algunas de las expresiones que se registraron.

Te puede interesar:
· ¿Nadia Ferreira embarazada? Internautas aseguran que se le nota la “pancita” y que será un niño (Foto)
· Marc Anthony y Nadia Ferreira le vendieron la exclusiva ¡HOLA! TV por una elevada cifra
· Marc Anthony y Nadia Ferreira posaron por primera vez como esposos en su boda

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain