El enojo de Lewandowski cuando repentinamente se le atravesó un aficionado mientras conducía su auto

Cuando Lewandowski conducía su Mercedes-Benz Clase E tuvo que hacer una frenada debido a que un aficionado se atravesó para pedirle un autógrafo

Un tiktoker subió el momento de la molestia de Robert Lewandowski.

Un tiktoker subió el momento de la molestia de Robert Lewandowski. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El delantero estrella del FC Barcelona Robert Lewandowski, se mostró molesto cuando al conducir su Mercedes-Benz Clase E Cabrio de unos $100,000 dólares tuvo que detener la marcha levemente debido a que un aficionado culé se atravesó en el medio de la vía para pedirle un autógrafo.

En el video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que un fanático con la camiseta culé y número y nombre del polaco, hace detener el coche y dice: “Lewan, por favor, por favor, una firma por favor”, mientras que quien firma dice “está hablando por teléfono”.

Al parecer, Lewansowski no estuvo de acuerdo con la imprudencia del aficionado y aceleró poco a poco hasta que éste se quitó de su camino para luego arrancar con fuerza.

Cabe recordar que días después de que se hiciera oficial el fichaje de Lewandowski por el FC Barcelona a mediados de 2022, el polaco decidió firmar autógrafos en la entrada de la Ciudad Deportiva Joan Gamper cuando un maleante marroquí le arrancó un reloj valorado en aproximadamente $75,000 dólares.

Actualmente, Lewi tiene 34 años y figura como máximo goleador de La Liga Santander con 14 tantos, tres más que Joselu y cinco más que Karim Benzema.

Lewandowski verá acción con el Barcelona el domingo 12 de febrero, fecha en que los azulgranas se medirán ante el Villarreal por la jornada 21° de La Liga Santander.

Contenido relacionado

Joao Félix sale en defensa de Vinícius: “No entiendo las críticas, su fútbol es divertido”
– Sacerdote hace insólito pedido a Lionel Messi: Desea que reciba el último regalo que le tiene preparado Dios
– Real Madrid avanza a la final del Mundial de Clubes tras ganar 1-4 al Al-Ahly

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain