Joao Félix sale en defensa de Vinícius: “No entiendo las críticas, su fútbol es divertido”

"He visto ahora que se pegaba con los de Mallorca. Es bonito ver eso porque unas veces gana Vini y otras veces los rivales", fueron algunas de las palabras de Joao Félix, quien mostró todo su respaldo al jugador brasileño

Joao Félix solo ha jugado un partido con el Chelsea desde su llegada a Londres debido a una expulsión en el primer partido que desembocó en una sanción de tres encuentros.

Joao Félix solo ha jugado un partido con el Chelsea desde su llegada a Londres debido a una expulsión en el primer partido que desembocó en una sanción de tres encuentros. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Durante las últimas semanas el brasileño Viníciur Júnior ha sido víctima de críticas desde diversos sectores, pues para muchos sus bailes en las celebraciones así como algunas actitudes tras recibir faltas son actos de provocación tanto a los futbolistas rivales como a sus aficiones. Esto ha generado que personalidades del fútbol salgan en su defensa, como ha sido el caso del portugués Joao Félix.

El atacante del Atlético de Madrid cedido a préstamo al Chelsea, declaró: “No entiendo ese tipo de críticas a Vinícius, a lo mejor porque es mejor que los demás creo, porque hace dribles que otros no pueden, regatea como otros no lo hacen, es rápido, mete goles y da asistencias, está en un muy buen momento y parece que la gente está en su contra”, dijo a diario As.

Joao Félix, de un año más que Vinícius (tiene 23), defiende que ese sea el fútbol de Vini: “Vosotros sicen que provoca, pero eso no es provocar, fútbol no es solo dar pases, patadas y correr, tiene que tener un poco de dribles y magia”.

Asimismo, aconsejó al brasileño que continúe el camino que lleva, pidiéndole “que siga haciendo lo mismo”.

Joao Félix no se arrepiente de fichar por el Atlético de Madrid

Pese a que el Atlético de Madrid lo ha dado como préstamo al Chelsea, Joao Félix señala tener una buena relación con el club colchonero, al punto de decir: “No me arrepiento de fichar por el Atlético”.

En la entrevista con As el Menino de Ouro también habló sobre su proceso de salida de los Rojiblancos, explicando que ya buscaba cambiar de aires desde hace un tiempo debido a lo complicado que se le hizo adaptarse al juego del Cholo Simeone, entrenador del equipo.

Contenido relacionado

Cristiano Ronaldo anotó un póker y llegó a 503 goles en 5 ligas distintas
Sacerdote hace insólito pedido a Lionel Messi: Desea que reciba el último regalo que le tiene preparado Dios
Real Madrid avanza a la final del Mundial de Clubes tras ganar 1-4 al Al-Ahly

En esta nota

Atletico Madrid Chelsea Cholo Simeone Joao Félix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain