Evangelina Lillyl revela el estado de salud Jeremy Renner: “Está en silla de ruedas y de muy buen humor”

Evangelina Lillyl comentó en entrevista para Access Hollywood que Jeremy Renner está teniendo muy buena disposición para recuperarse. Durante la visita que hizo al actor lo encontró paseando por casa en una silla de ruedas y riendo con sus amigos

El actor Jeremy Renner.

El actor Jeremy Renner. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Jeremy Renner está siguiendo su recuperación al pie de la letra y ahora utiliza una silla de ruedas para tratar de ser autónomo, informó Evangelina Lillyl durante una entrevista con el medio Access Hollywood

La actriz comentó que Renner está teniendo muy buena disposición para recuperarse, por lo que se pasea por casa en una silla de ruedas, aunque asegura que creyó que lo vería reposando en una cama y gritando de dolor.

Estaba dando vueltas, riéndose con sus amigos. Es un milagro, un milagro directo. Está hecho de algo realmente duro, ese tipo“, dijo.

“Esperaba sentarme junto a su cama y sostener su mano mientras él gemía y gemía de dolor y no podía moverse, pero no fue así, realmente estoy sorprendida”, agregó.

Jeremy Renner compartió un mes después del accidente con el quitanieves, una de sus sesiones de rehabilitación; y aseguró que se rompió más de 30 huesos.

El accidente del actor ocurrió el 1 de enero después de ser atropellado por un equipo de remoción de nieve extremadamente grande de su propiedad.

Todo ocurrió mientras despejaba su camino de entrada y ayudaba a quitar la nieve después de una nevada significativa en el área, dijeron sus representantes y el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, en los días posteriores al incidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Jeremy Renner revela que se rompió más de 30 huesos en el accidente que sufrió

Borran heridas de Jeremy Renner en publicidad de serie ‘Mayor of Kingstown’

En esta nota

Jeremy Renner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain