México venció a Colombia y se quedó con el tercer lugar de la Serie del Caribe

La novena azteca se apoyó en su efectivo pitcheo, blanqueó a Colombia y por una carrera se llevaron la medalla de bronce del béisbol caribeño

Jeffrey Kiley logró apagar los bates de Colombia

Jeffrey Kiley logró apagar los bates de Colombia Crédito: AFP / Getty Images

El representante de México Cañeros de Los Mochis, venció este viernes a su similar de Colombia Vaqueros de Montería por la mínima diferencia de 1-0 para quedarse con el tercer lugar de la Serie del Caribe 2023.

El abridor de la novena azteca Jeffrey Kiley fue el encargado de abrir el juego, mientras que por el combinado colombiano Carlos Quevedo haría los honores en lo que fue un verdadero duelo de pitcheo.

Ambos lanzadores daban una buena actuación, no fue sino hasta el sexto episodio cuando el pitcher Quevedo es sustituido por Kevin Escorcia y vendrían los problemas para los Vaqueros.

Tras dos pelotazos y un doble play, Joey Terdoslavich conectó un largo sencillo por el jardín central para que Irving López anotara la única carrera del encuentro. Kinley se llevó el ganado, Quevedo se fue sin decisión, mientras que Jake Sánchez el salvado.

Con esta victoria México se despide de la Serie del Caribe alcanzando la medalla de bronce y con un récord de 5 ganados y 3 perdidos. Esta es la primera vez en la historia del torneo caribeño que se disputa un encuentro por el tercer lugar.

Leer también:
Puerto Rico revela la lista de jugadores con la que participará en el Clásico Mundial de Béisbol; van sin su figura estelar de la MLB
Miguel Cabrera y Ronald Acuña lideran el roster de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 
República Dominicana elimina a México y pasa a la final de la Serie del Caribe

En esta nota

Serie del Caribe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain