Super Bowl 2023: cadenas de comida en Estados Unidos que ofrecen descuentos y comida gratis

Compartimos ofertas y comida gratis para aprovechar el domingo del Super Bowl que cadenas de comida en Estados Unidos tienen para celebrar el gran juego

Comida para el Súper Bowl

Los fanáticos del Super Bowl pueden obtener ofertas de pizza e incluso alitas gratis el 12 de febrero. Crédito: Shutterstock

La comida no puede faltar el domingo del Super Bowl, los fanáticos suelen comer bocadillos durante todo el juego. Las cadenas de comida en todo Estados Unidos tienen ofertas para celebrar.

1. Applebee’s

Los clientes de Applebee’s pueden obtener 20 alitas deshuesadas gratis cuando hacen un pedido a domicilio o para llevar a través del sitio web o la aplicación móvil. Se requiere una compra mínima de $40 (sin incluir impuestos, propinas y otros cargos). Oferta válida el 12 de febrero.

2. 7-Eleven

7‑Eleven, Inc. ofrece a los clientes una pizza grande gratis a través de la aplicación 7NOW. Esta oferta para el Gran Juego solo está disponible el domingo 12 de febrero. Los fanáticos del fútbol podrán elegir entre pizzas extremas de carne, desayuno, pepperoni o queso cuando hagan un pedido.

3. Jack in the Box

Hoy y hasta el 13 de febrero ofrece entrega gratuita en pedidos móviles para Mega Munchies Box. La caja incluye nuggets de pollo, Tiny Tacos, papas fritas rizadas y salsas.

4. Papa Johns

Del 11 al 18 de febrero, puedes obtener un 25% de descuento en pizzas BBQ Chicken y Philly Cheesesteak de Papa Johns usando el código de promoción MAMAKELCE.

5. Subway

Quienes realicen un pedido de más de $25 de DoorDash de Subway recibirán un pie gratis de más el domingo del Super Bowl.

6. Marco’s Pizza

El día del juego, Marco’s Pizza ofrece el Medium Grande Feast por $22 dólares con el código HD189. El paquete incluye dos pizzas medianas de un ingrediente, CheezyBread y una Pepsi de 2 litros. Los clientes también pueden obtener una pizza magnifica de pepperoni grande por $10 dólares con el código PEPMAG.

7. Dunkin’

Los miembros de Dunkin’ Rewards pueden obtener media docena de donas por $3 hasta el 12 de febrero.

8. Buffalo Wild Wings

Si el juego llega a tiempo extra, los espectadores del Super Bowl pueden ganar una orden de gratis de seis alitas de pollo deshuesadas o tradicionales de Buffalo Wild Wings si el juego llega a tiempo extra el lunes 27 de febrero, de 4 a 7 p.m.

Te puede interesar:
Comida favorita en Estados Unidos para el Super Bowl
Cómo evitar una intoxicación alimentaria durante el Súper Bowl
Las 10 mejores y peores ciudades en Estados Unidos para ver el Super Bowl LVII

En esta nota

Super Bowl

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain