11 puntos de ventaja: Golazo de Pedri hace más líder al FC Barcelona en La Liga [Video]

El gol de Pedri llegó en una jugada colectiva con el delantero polaco Robert Lewandowski y fue de las pocas ocasiones de peligro que tuvo el FC Barcelona ante Villarreal

Pedri celebra el gol marcado ante el Villarreal.

Pedri celebra el gol marcado ante el Villarreal. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Un golazo de Pedri luego de una gran jugada colectiva terminó por afianzar -aún más- el liderato del FC Barcelona en La Liga española luego que vencieran como visitantes 1-0 al Villarreal por la jornada 21 de la competición.

En un partido que parecía más complicado en el papel, se resolvió temprano al minuto 18′ gracias a la unión del equipo para tocar la pelota y crear una de las pocas situaciones de peligro del partido.

Y todo fue gracias a una de las estrellas en ascenso del conjunto catalán, Pedri, luego que éste iniciara una jugada en la media cancha que aunque no parecía ser de mayor peligro para el Villarreal terminó poniendo el único gol del compromiso.

El FC Barcelona recuperó una pelota clave en la mitad de la cancha, cedieron para Pedri y éste entre tres jugadores realizó una pared con Robert Lewandowski que el polaco devolvió para que el mediocampista español definiera con tiro cruzado.

El gol fue la ocasión de peligro más clara de todo el partido para el FC Barcelona, dominando a un Villarreal que le costó entrar en el partido y aunque plantó cara y tuvo opciones de empatar en el segundo tiempo, especialmente en la recta final del choque, terminó sin encontrar fisuras en la firme defensa barcelonista.

Mira el brillante gol de Pedri aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

FC Barcelona Pedri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain