Impresionante: Ronaldinho, a sus 42 años, anotó un golazo de vaselina en partido amistoso [Video]

En el encuentro amistoso, Ronaldinho no solo anotó el espectacular gol de vaselina, sino que también aportó otro, aunque eso no fue suficiente para evitar la caída de su equipo 8-6

Ronaldinho durante un partido amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona.

Ronaldinho durante un partido amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona. Crédito: ANDREAS SOLARO | AFP / Getty Images

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho sigue dando de qué hablar en el balompié a pesar de tener 42 años y recientemente disputó un partido amistoso donde dejó un golazo que no pasó desapercibido en redes sociales.

Durante el encuentro “Jogo dos Famosos” cómo fue bautizado el amistoso, Ronaldinho deleitó a los presentes con un golazo de vaselina que todos recordarán a pesar que su equipo perdió 8-6 en el terreno de Limeira, Brasil.

Durante un pasaje del encuentro, el 10 dejó claro que el talento sigue intacto y aprovechó un balón en profundidad para ingresar al área y definir con un disparo que superó al arquero por arriba y pegó en el poste para mojar las redes.

El gol fue celebrado por Ronaldinho con bastante alegría en lo que fue su segundo de la noche; ya había convertido previamente tras un pase del también exfutbolista Marcelinho Carioca.

Junto a Ronaldinho, otro integrante de la selección brasileña como lo fue Vampeta y famosos como el cantante Dynho Alves y el comediante Pedro Manso también dijeron presentes en el evento.

La celebración se realiza todos los años como parte de un evento benéfico que permite recaudar fondos para los más necesitados y en esta oportunidad más de 8,000 personas se dieron cita, colaborando no solo con el precio de la entrada sino también con alimentos no perecederos.

Mira el golazo de Ronaldinho aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain