Ladrones que se hicieron pasar por trabajadores de Con Edison robaron a una mujer en su apartamento en Brooklyn

Los dos delincuentes, supuestos empleados de Con Edison, se metieron a la fuerza en el apartamento de la mujer en Brooklyn que fue amarrada y vendada en los ojos mientras robaban numerosos artículos

Los dos sujetos fueron descritos como de entre 30 y 40 años de edad y de constitución mediana.

Los dos sujetos fueron descritos como de entre 30 y 40 años de edad y de constitución mediana. Crédito: NYPD | Cortesía

Dos criminales que se hicieron pasar por empleados de Con Edison ingresaron por la fuerza al apartamento de una mujer en Brooklyn, lugar donde fue esposada y vendada en los ojos antes de robarle un televisor y hasta lo que parecía ser una silla de ruedas.

Los ladrones tocaron a la puerta de la víctima de 58 años en Brownsville el pasado 6 de febrero a las 11:58 de la noche aproximadamente, diciendo que laboraban para Con Edison, informaron las autoridades el sábado.

Cuando la mujer confiada y desprevenida abrió su puerta, uno de los sujetos sacó un arma y entraron a la fuerza.

Después, los delincuentes ataron a la víctima antes de proceder a saquear su apartamento y llevarse diferentes artículos y $300 dólares en efectivo.

En las cámaras de seguridad se puede observar a los criminales trasladando grandes bolsas de los bienes robados.

Asimismo, se ve a uno de los ladrones empujando numerosos artículos hacia el pasillo en una silla de ruedas que también fue robada de adentro del apartamento.

La mujer no resultó lesionadas durante el robo, informó Daily News.

Los dos sujetos fueron descritos como de entre 30 y 40 años de edad, de constitución mediana, fueron vistos por última vez ataviados con ropa de color oscuro. Hasta el momento no se han realizado detenciones al respecto.

La policía pide a cualquier persona que ofrezca información sobre este hecho delictivo se deberá comunicar a la línea directa de Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477).

Lea también:

En esta nota

Brooklyn Con Edison robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain