Lili Estefan fue sorprendida por el equipo de ‘El Gordo y La Flaca’ y asegura que se le “sale la baba”

La presentadora Lili Estefan constantemente cautiva con su sonrisa a través de las pantallas de Univision. Por ello, el equipo de producción aprovechó la oportunidad de dejarla asombrada por un reciente crecimiento profesional en su familia

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan el pasado sábado en horas de la noche compartió la emoción de ver que su equipo de trabajo de ‘El Gordo y La Flaca‘ estuvieron en un momento tan importante para su familia como fue ver a su hija Lina Luaces triunfando en las pasarelas de moda de Nueva York.

La joven de 22 años desbordó elegancia y glamour, mientras que el color gris fue el gran protagonista, no solamente por el vestuario, también por la tonalidad de sus ojos, y los accesorios que, sin duda, terminaron dándole un toque delicado.

“Se me sale la baba!!! 😃 Gracias @gianninaazar @gelenasolanotv y todo mi equipo que me sorprendió con este reportaje 🥰 gracias por su apoyo siempre 🥰🥰🥰🥰 @marielatv #Repost @elgordoylaflaca
・・・
@linaluaces la hija de nuestra @liliestefan brilló anoche en las pasarelas de #NY desfilando para @gianninaazar 💃👌y por supuesto ahí estaba su mami apoyándola 👏♥️”, fue el mensaje que acompañó la publicación en la red social de la camarita.

Las reacciones no se hicieron esperar debido a que cientos de personas se tomaron unos segundos de su tiempo para dedicarle unas bonitas palabras, y también dejarles saber algunos deseos en la amplia carrera profesional que ha decidido emprender. A su vez, varios usuarios de la red social de la camarita consideran que es un talento adquirido de su madre.

“Felicidades, mi flaquencia!!! Linita está ESPECTACULAR en esa pasarela”, “Felicidades Linaaaaa”, “Deben hablar de lo bella que estaban las otras modelos también”, “Felicidades bendecidas”, “Nuestra sobrina de las redes, felicidades”, “Felicidades”, “Que gran mamá eres y tomó nota”, “Estaba muy linda“, “Muchas felicidades Lili por lo de tu hija, es una princesa, Dios la bendiga siempre”, “Hermosa, toda una Diosa”, “Muchas felicidades y que sigan los éxitos”, “Excelente, hermosa y muy talentosa lo lleva en las venas, éxitos siempre”, “Qué bella, muchas felicidades”, “Hermosa como la mamá”, “Súper madre!!! Qué ejemplo, qué orgullo”, “Bella tu niña Lili, le deseo todo el éxito del mundo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· El estilista de las estrellas Franz Muñoz, y Lina, la hija de Lili Estefan, juntos en la valla de Time Square
· Lili Estefan desmintió que su amiga Thalía y Tommy Mottola se estén separando
· Lili Estefan: Defiende a Jorge Salinas de la acusación de infidelidad

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain