Conoce el amplio despliegue de escoltas para custodiar a Cristiano Ronaldo tras los partidos con Al-Nassr

Al menos 15 personas estuvieron al servicio de Cristiano Ronaldo para acompañarlo en su salida del estadio Rey Abdul Aziz tras anotar un póker en la goleada contra el Al-Wahda

Cristiano Ronaldo ya suma 5 goles con Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo ya suma 5 goles con Al-Nassr. Crédito: ALI ALDAIF | AFP / Getty Images

Tras el partido entre Al-Nassr y Al-Wahda el 9 de febrero se difundió un video en el que se aprecia la gran cantidad de personas que intervienen en la seguridad de Cristiano Ronaldo

Luego del partido entre el Al-Nassr y Al-Wahda en el que Cristiano contribuyó con todos los goles del 4-0 que propinó su equipo, una cámara aficionada captó cómo son las medidas de seguridad para proteger a CR7 al salir de los estadios.

En el video se aprecian al menos 15 custodios que rodean al astro portugués para impedir acercamientos. En el fondo se ve cómo están asegurados los accesos del estadio que dan por el camino que atraviesa “El Bicho”. En uno de ellos se ve a más de 20 miembros de seguridad del recinto.

Cristiano Ronaldo marcó por segunda ocasión con el Al-Nassr de manera consecutiva, luego de que en el choque anterior contribuyera con un tanto de penal. En las primeras dos jornadas el portugués había sido blanco de críticas por no haber acertado de cara al arco.

Gracias al póker anotado por Cristiano, Al-Nassr continúa preservando el primer lugar de la Liga Profesional Saudí con 37 puntos, aunque está empatado con el Al-Ittihad y Al-Shadab (tiene un partido más), aunque éstos últimos están más abajo por la diferencia de goles.

El próximo encuentro de los también conocidos como Caballeros de Najd será el viernes 17 de febrero contra Al Taawon, como parte de la jornada °17 del torneo saudí.

Contenido relacionado

Tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo, Manchester United renovará el complejo de entrenamientos
No escondió nada: Andrea Pirlo contó toda la verdad sobre su relación con Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se solidariza con las víctimas del terremoto de Turquía y realiza noble gesto para apoyarlas

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain