Cristiano Ronaldo se solidariza con las víctimas del terremoto de Turquía y realiza noble gesto para apoyarlas

El jugador ha decidido apoyar a todas las víctimas del terremoto con una recaudación de fondos que iniciará la subasta de una de sus camisetas autografiadas; el dinero estará destinado a comida y demás artículos

La camiseta de Cristiano Ronaldo está siendo subastada y actualmente supera los $50,000 dólares

La camiseta de Cristiano Ronaldo está siendo subastada y actualmente supera los $50,000 dólares Crédito: ALI ALDAIF | AFP / Getty Images

El terremoto de magnitud 7,8 que ocurrió esta semana en Turquí ha conmocionado al mundo del deporte, por lo que muchos atletas de alto rendimiento y especialmente del fútbol han expresado su intención de apoyar a las víctimas de este desastre con el objetivo de poder brindarles esperanza en estos momentos tan difíciles. 

Una de estas figuras ha sido el futbolista portugués y nueva estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, quien ha decidido unirse a otras estrellas del deporte como Paulo Dybala y Leonardo Bonucci para contribuir por el bienestar de los ciudadanos en el país; el luso aportará con la subasta de una de sus históricas camisetas firmadas para recaudar dinero que será destinado a los afectados. 

La información la dio a conocer el futbolista turco Merih Demiral, quien difundió a través de sus redes sociales que mantuvo una conversación con Cristiano Ronaldo para revelar que subastan la camiseta firmada que utilizó cuando jugaba para la Juventus de Turín de la Serie A de Italia. 

“Acabo de hablar con Cristiano. Me dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Turquía. Estamos subastando la camiseta firmada por Ronaldo de mi colección”, informó en sus redes sociales; al mismo tiempo detalló que todo el dinero recaudado será destinado a la asociación Ahbap.

Demiral sostuvo que también se puso en contacto con Leonardo Bonucci y Paulo Dybala, quienes también decidieron unirse a esta iniciativa para apoyar a toda la población turca afectada por el terremoto que causó el derrumbe de miles de edificios en gran parte del país. 

La oferta más alta por la camiseta de Cristiano Ronaldo registrada hasta la fecha supera los $52,000 dólares, mientras que la playera del argentino campeón del mundo en Qatar 2022 superó los $17,000 dólares; por último, la del histórico central italiano también ronda los $17,000 dólares de valor. 

Hasta la fecha han muerto más de 20,000 personas en Turquía por el terremoto, según la Agencia de Gestión de Desastres y Emergencias de Turquía (AFAD).

Contenido relacionado
Georgina Rodríguez deja sin palabras a Cristiano Ronaldo: Se olvida de sus prendas millonarias y es captada como nunca antes
Cristiano Ronaldo anotó un póker y llegó a 503 goles en 5 ligas distintas
Nahuel Guzmán muestra su amor por México y revela su deseo de retirarse en la Liga MX

En esta nota

Cristiano Ronaldo Paulo Dybala Terremoto en Turquía y Siria

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain