Acusan a Rihanna de supuesto playback en el show del Super Bowl

En redes sociales, cibernautas señalaron que Rihanna no parecía estar cantando en vivo durante su show de 13 minutos

Rihanna en el Super Bowl 2023.

Rihanna en el Super Bowl 2023. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

La presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl fue generalmente bien recibida, pero hubo un detalle que varios espectadores no pasaron por alto.

En redes sociales, cibernautas señalaron que la cantante de “Diamonds” y “We Found Love” no parecía estar cantando en vivo durante su show de 13 minutos, sino con una pista.

Es increíble cómo Rihanna puede seguir cantando incluso cuando se aleja del micrófono y no mueve los labios“, dice un mensaje de la cuenta de Twitter @paddypower.

Sabes que te amo, pero ese es el peor playback de la historia. Dios mío“, consideró @LemAliciaBaeza, de acuerdo con New York Post.

Según cifras oficiales, la actuación de Rihanna tuvo 118.7 millones de espectadores por televisión, cifra que sólo ha sido superada por el show de Katy Perry en 2015.

La práctica de usar pistas pregrabadas es frecuente, sobre todo en entornos como juegos deportivos donde puede haber fallas técnicas y los recintos no tienen la mejor acústica. En 2014, los Red Hot Chili Peppers aparecieron en el Super Bowl como invitados especiales de Bruno Mars, pero los instrumentos de la banda no estaban conectados a ninguna fuente de energía.

En un comunicado, el bajista de la agrupación, Flea, confirmó que sólo la voz de Anthony Kiedis había sido en vivo y que el sonido de los instrumentos provenía de una grabación anterior, aunque realizada especialmente para el evento.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Captan a A$AP Rocky emocionado viendo el espectáculo de Rihanna en el Super Bowl

Chris Brown manda mensaje a Rihanna tras su show en el Super Bowl

Representante de Rihanna confirma que la cantante sí está embarazada

En esta nota

rihanna Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain