Venezolano Ronald Acuña se reportó a los entrenamientos con Atlanta Braves

El jardinero venezolano espera recuperar su buen estado de forma, el cual lo llevó en 2019 a ser quinto en las elecciones al MVP de la temporada

Acuña disputará su sexta temporada en las Grandes Ligas.

Acuña disputará su sexta temporada en las Grandes Ligas. Crédito: AFP / Getty Images

El próximo 25 de febrero inician los Spring Training de la MLB el cual sirve como entrenamientos para el inicio de la temporada 2023 del béisbol estadounidense y varios peloteros de renombre empiezan a llegar a sus respectivos equipos, este miércoles fue el caso del venezolano Ronald Acuña, quien ya hizo acto de presencia en Florida para disputar la Liga de la Toronja con los Atlanta Braves.

Acuña ganó el Novato del Año en 2018 y en 2019 siguió con números increíbles; pero en 2020 y 2021 fue marginado por las lesiones, en 2022 se recuperó y para 2023 se le ve con buen estado físico para destacar en las Grandes Ligas.

“Estoy súper emocionado y contento, creo que pasaron como dos años desde la última vez que me sentí completamente sano, así que estoy bien emocionado”, comentó Acuña en los entrenamientos, lo que hace creer que el venezolano será uno de los jugadores a seguir esta campaña.

La pasada temporada Acuña terminó con promedio de .266 con 15 vuelacercas y 50 impulsadas en 119 encuentros que pudo disputar en el 2022.

Su compañero de escuadra Ozzie Albies también lo nota en excelente estado físico y espera que vuelva a brillar como en años pasados. “Yo espero que sea mejor que el Ronald del 2019. Pienso que va a tener una buena temporada. El año pasado, regresó y no estaba jugando al 100%. Se siente mejor este año”, explicó el infielder de los Bravos.

Según las proyecciones de Baseball Reference, el jardinero tendrá un 2023 con los siguientes números: 116 hits, 29 home runs, 58 impulsadas y promedio de .268. Los Bravos dependerán de la ofensiva que pueda aportar Acuña para competir en la División Este de la Liga Nacional esta temporada.

Leer también:
¿MLB en Venezuela? Miguel Cabrera podría ser intermediario para llevar un juego de las Grandes Ligas a Caracas
¿Aaron Judge con nuevo rol en los Yankees? El capitán trabajó en la primera base el primer día de pretemporada
San Diego Padres moverá a Juan Soto al jardín izquierdo para que Fernando Tatis Jr. juegue en el derecho

En esta nota

Atlanta Braves MLB Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain