Sharon Stone anuncia entre lágrimas la repentina muerte de su hermano Patrick

Sharon Stone se mostró desconsolada y publicó en sus redes sociales un video con un sentido mensaje donde explica a sus seguidores la difícil situación que la azota a ella y a sus allegados

La actriz Sharon Stone.

La actriz Sharon Stone.  Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Sharon Stone se encuentra atravesando una verdadera tragedia familiar. Y es que, tras el fallecimiento de su sobrino River, quien sufrió en agosto de 2021 un fallo multiorgánico, la actriz se enfrenta a otra dolorosa noticia: la muerte de su hermano Patrick. La ex modelo se mostró desconsolada y publicó en sus redes sociales fotos y un video con un sentido mensaje donde explica a sus seguidores la difícil situación que la azota a ella y a sus allegados.

Perdí a mi hermano Patrick, el hombre que fue padre de River, a quien perdimos el año pasado, a los 11 meses. Le sobreviven su esposa, Tasha, y su hijo, Hunter, y su hija, Kaylee. Como cualquier familia, les agradecemos su amor y apoyo en este momento de dolor inconmensurable y apreciamos todas sus condolencias”, expresó en el video. Visiblemente abatida, Sharon concluyó la grabación pidiéndole a sus amigos y seguidores que “sean amables”. “Entendemos muy bien que la pérdida es nuestra aquí en la tierra y les agradezco mucho el amor y el apoyo que nos están mostrando. Solo pedimos que sigan siendo amables”.

Poco después, Stone publicó una serie de fotos antiguas con su difunto hermano, con el subtítulo: “Descansa en paz, mi hermano Patrick Joseph Stone”. Una de las imágenes mostraba a Sharon, de 64 años, con su brazo alrededor de los hombros de Patrick mientras estaban disfrutando un día de sol. En la segunda instantánea, se ve a Patrick sonreír a la cámara mientras se recostaba en el sofá.

La mala racha de la familia en los últimos años parece no tener descanso. Durante la pandemia del Covid-19 Sharon Stone tuvo también que despedir a su abuela y a su madrina, que fallecieron víctimas del virus.

TE PUEDE INTERESAR:

Sharon Stone impacta posando en topless a sus 64 años y presume amor propio

Sharon Stone: muere su sobrino de 11 meses tras ser hallado inmóvil en su cuna con una falla orgánica

En esta nota

sharon stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain