Cadáver hallado en un auto: latino ex convicto arrestado por homicidio en Nueva York

Un hispano ex convicto de 30 años fue arrestado de nuevo, esta vez como sospechoso en el caso de un joven hallado muerto a tiros en una camioneta SUV en El Bronx (NYC). Antes estuvo preso por agresión de pandillas y venta de drogas

Vehículo forense, NYPD/Archivo.

Vehículo forense, NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Eric Colón, un ex convicto de 30 años, fue arrestado de nuevo, esta vez como sospechoso en el caso de un joven que fue encontrado muerto a tiros en una camioneta SUV en El Bronx (NYC).

La policía de Nueva York sospecha que Colón y otro hombre no identificado mataron a la víctima de 26 años cuyo cuerpo fue encontrado en un Honda CR-V en Union Ave. cerca de 168th St. en el vecindario Morrisania alrededor de las 2:20 p.m. el 30 de enero.

Colón fue arrestado el miércoles y acusado de homicidio involuntario y posesión de armas. El tiroteo parece haber sido originado en una discusión y el intento de robo a otro hombre afuera de un club, dijo NYPD el jueves.

El detenido, quien según la policía vive en la sección Wakefield de El Bronx, cumplió más de cuatro años en una prisión estatal por agresión de pandillas y venta de drogas y salió en libertad condicional en julio de 2017. Esa condición penal le expiró en el verano pasado, indicó New York Post.

La víctima, cuyo nombre aún no ha sido revelado, recibió un disparo en el abdomen en E. 163rd St. cerca de Rev. James Polite Ave. en Longwood, aproximadamente a media milla de donde se descubrió su cuerpo en la camioneta, según determinó la policía. Los investigadores recuperaron al menos 10 casquillos de bala de una pistola calibre .40 y una de 9 mm., detalló Daily News.

Morrisania es uno de los seis vecindarios con más incidentes de violencia armada actualmente en Nueva York. A principios de este mes el “Informe de Gestión del Alcalde” destacó que más de una cuarta parte (27%) de los tiroteos en la ciudad tienen lugar en sólo 6 de los 77 distritos policiales, todos ellos en El Bronx y Brooklyn.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En esta nota

El Bronx Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain