¿Michelle Salas se va a casar? Lo que se sabe de la supuesta boda de la hija de Luis Miguel

Los rumores de boda han tocado a la puerta de Michelle Salas y podría ser que contraiga matrimonio con el empresario Danilo Díaz Granados. Te contamos qué se sabe hasta el momento

Michelle Salas podría caminar rumbo al altar, eso dicen por ahí...

Michelle Salas podría caminar rumbo al altar, eso dicen por ahí... Crédito: Getty Images

La bomba sobre la supuesta bomba de Michelle Salas la soltó Osmel Sousa en La Casa de los Famosos. El “zar de belleza” dijo que la hija de Luis Miguel se casará este año con el empresario Danilo Díaz Granados, quien lleva siendo su pareja desde el año 2016.

Sousa aseguró, en conversación, que pronto realizaría un viaje al Caribe porque debe cumplir con un compromiso social. Sus palabras, según recogió la revista Quién, fueron: “Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel”.

Cuando “el zar de la belleza” lanzó esta bomba todos lo cuestionaron, y éste afirmó que sí, que en efecto estaba hablando de la boda de la hija de Luis Miguel. La conversación de Osmel fue con Yameiry, mejor conocida como “La Materialista”. A ella le contó que el prometido en cuestión le entregó el anillo de compromiso este año, antes de que Osmel entrase a La Casa de los Famosos.

El cubano comentó que él le ha recomendado a Michelle Salas que haga la recepción en Altos de Chavón. Y según éste la boda se llevará a cabo probablemente entre el mes de junio y julio, más no supo dar la fecha exacta.

Sobre Danilo, la revista Quién cuenta que éste es un reconocido hombre de negocios, que tiene su propia empresa en Estados Unidos, según dicho medio esta es “Toys for Boys”, una boutique en Miami, Florida, de accesorios de lujo.


Lee más de Michelle Salas aquí:
Michelle Salas le gritó a Humberto Zurita de niña, por una escena de violencia que éste protagonizó con su madre, para el teatro
Michelle Salas se enfrenta una dolorosa pérdida, murió una de sus tías: “Descansa en paz tía Gloria”
Michelle Salas rompe el silencio y habla de sus hermanos, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

En esta nota

La Casa de los Famosos Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain