No ocultó nada: Gleyber Torres revela los detalles sobre su posible salida de los Yankees de Nueva York

El jugador venezolano se convirtió en una de las principales figuras del equipo comandado por Aaron Boone en la temporada pasada. Sin embargo, surgieron rumores sobre su posible salida por parte de medios especializados

NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 22: Gleyber Torres #25 of the New York Yankees reacts after striking out against the Houston Astros d7i in game three of the American League Championship Series at Yankee Stadium on October 22, 2022 in New York City. (Photo by Elsa/Getty Images)

El beisbolista venezolano llegó a un acuerdo por $9 millones de dólares para esta temporada. Crédito: Elsa | Getty Images

Recientemente el beisbolista venezolano y segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, se reportó en los entrenamientos primaverales de la franquicia previo para mantenerse en forma de cara a lo que será su participación en la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) y con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

El infielder de 26 años estuvo en una ola de rumores sobre su posible salida para esta nueva campaña. Sin embargo, el gran desempeño que tuvo el jugador de 26 años durante la temporada 2022 le permitió llegar a un acuerdo de $9 millones de dólares para no tener que ir al arbitraje salarial y seguir vistiendo el uniforme de los ‘Bombarderos del Bronx’ hasta la campaña 2024.

Ante esta situación, El venezolano decidió acabar con los rumores en una reciente entrevista ofrecida al periodista Bryan Hoch, a quien le aseguró que su único objetivo es terminar su contrato con los Yankees, aunque entiende claramente que el béisbol es un deporte y si no cumples con los objetivos debes salir de la franquicia.

Esto es un negocio, pero espero y deseo terminar mi contrato con el equipo. La última vez que revisé las redes sociales [en noviembre], había demasiados rumores, demasiadas cosas. Así que solo estoy disfrutando de mi pequeño bebé, preparándome, viniendo aquí y haciendo lo mío”, dijo Gleyber Torres a Hoch.

Estos rumores surgieron debido a la disminución de los números que ha tenido la estrella vinotinto en las últimas campañas; las cifras de cuadrangulares, carreras impulsadas y promedio de bateo han perdido el protagonismo que tuvo en su debut con los Bombarderos del Bronx.

A pesar de este hecho, el cuerpo técnico comandado por el mánager Aaron Boone consideró que Gleyber es una pieza fundamental en el esquema de juego de los Yankees, y se sienten confiados de que pueda recuperar el registro jonronero de 38 vuelacercas que tuvo en el 2019 con el equipo. Consideran que su participación con los Leones del Caracas de su país natal y con la selección de Venezuela puedan brindar ese empujón anímico que le hacía falta.

Contenido relacionado
Frankie Montás será operado y podría perderse casi toda la temporada 2023 con New York Yankees
¿Víctima de racismo? Abogada de Yasiel Puig aseguran que el beisbolista cubano ha sufrido de discriminación en medio de la investigación en su contra
Venezolano Ronald Acuña se reportó a los entrenamientos con Atlanta Braves

En esta nota

Gleyber Torres MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain