Aficionados del Trabzonspor homenajearon a los héroes del terremoto en Turquía con un increíble tifo

El Trabzonspor se hizo con la victoria como local frente al Basel en un partido en el que su afición rindió un sentido homenaje a los héroes del terromoto en Turquía y Siria

Imagen referencial,  Trabzonspor.

Imagen referencial, Trabzonspor. Crédito: OZAN KOSE | AFP / Getty Images

El mundo del fútbol se ha unificado para rendir tributos y realizar donaciones a Turquía y Siria, países que recientemente fueron afectados por un devastador terremoto que acabó con la vida de más de 33,000 personas.

En esta ocasión, aficionados del equipo Trabzonspor han homenajeado a los rescatistas y personal médico que ha puesto su grano de arena luego de dicho seísmo con un impresionante tifo en el partido de Liga de Conferencia que el equipo disputó el 16 de febrero en el Medical Park Stadyumu, donde además se hizo con la victoria 1-0 frente al Basel.

Recientemente, Qatar fue tendencia al demostrar su apoyo a los afectados del terremoto enviando al rededor de 10,000 casas móviles que habían sido creadas para albergar a los aficionados que asistieron a la Copa del Mundo 2022.

Asimismo, la UEFA anunció la donación de $214,000 dólares para la causa, así como una serie de actividades en los días que preceden a la final de la Champions League que justamente tendrá lugar en Estambul, Turquía, el sábado 10 de junio de 2023.

Contenido relacionado

Qatar donará 10,000 casas móviles utilizadas para alojamiento en la Copa del Mundo a desplazados por el terremoto en Turquía y Siria
Zinedine Zidane se hace viral tras mostrar sus habilidades en la patineta
Sergio Ramos da fuerte empujón a un fotógrafo tras la derrota del PSG en Champions

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain