Madre de Carolina del Sur murió a tiros frente a sus hijos pequeños en un estacionamiento

La mujer identificada como Christina Harrison, de 23 años, presuntamente sacó un arma y le disparó a Borys en la espalda. Los hijos de la pareja, un niño de 2 años y un bebé, estaban en el vehículo cuando recibió el disparo

christina-harrison

Harrison recibió cargos de portación ilegal de una pistola y posesión de un arma durante un delito violento. Crédito: Centro de detención del condado de Lexington | Cortesía

Una mujer de Carolina del Sur fue asesinada a tiros en el estacionamiento de una tienda de comestibles luego de un altercado con una extraña durante el Día de San Valentín.

Alexandria Cress Borys, de 26 años, estaba cargando comestibles en su automóvil en Kroger, Carolina del Sur, cuando discutió con una mujer que no conocía, de acuerdo su esposo, Tyler Boris, en declaraciones recogidas por Fox 57 Columbia.

Luego de la discusión, la mujer identificada como Christina Harrison, de 23 años, presuntamente sacó un arma y le disparó a Borys en la espalda. Los hijos de la pareja, un niño de 2 años y un bebé, estaban en el vehículo cuando recibió el disparo.

Por su parte, el Departamento de Policía de Irmo apuntó que el incidente ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. del martes. Los agentes llegaron al lugar poco después y declararon muerta a la mujer.

Luego de hablar con testigos y ver imágenes de vigilancia, la policía de Irmo señaló que los investigadores se enteraron que las dos mujeres no se conocían, y estaban involucradas en un altercado verbal que motivó al tiroteo. Sin embargo, no está claro qué condujo a la discusión.

“Desafortunadamente, esta es una situación en la que los ánimos se encendieron y alguien dejó que la ira se apoderara de ellos. Una decisión precipitada ha impactado la vida de dos familias y muchas otras personas que fueron testigos de este trágico evento”, dijo el jefe de policía de Irmo, Bobby Dale, en una publicación de Facebook. “Sin sentido es la única palabra que se me ocurre para describir lo que pasó hoy”.

La sospechosa inicialmente intentó de huir del estacionamiento, pero luego llamó para entregarse en horas de la tarde.

Harrison está acusada formalmente de portación ilegal de una pistola y posesión de un arma durante un delito violento. Fue fichada en el centro de detención del condado de Lexington el martes por la noche.

Estaba previsto que la sospechosa compareciera ante el tribunal el miércoles, pero su abogado privado renunció a la audiencia, informó New York Post.

La muerte de Borys ocurrió tan solo seis días después de que su hermano menor, Brandon, falleciera por una herida de bala.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
Abuela de Carolina del Sur fue acusada de ayudar a su nieto de encubrir un asesinato
Informe forense revela que Alex Murdaugh habría volado los sesos de su hijo mientras que a su esposa le habría dado cinco tiros
Oficial de Louisiana es detenido y acusado de homicidio negligente tras una persecución vehicular que dejo dos adolescentes muertas

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain