Madre de Nueva Orleans denuncia un controversial ataque que sufrió su bebé en una guardería

Harley, de 19 meses, fue violentamente arañada en el rostro y mordida en ambos brazos por otra bebé de tan sólo un año

El rostro de la pequeña Harley parecía haber sufrido el ataque de una fiera salvaje

Ningún miembro del personal de la guardería Refugio del Ángel se percató de que una bebé estaba siendo atacada por otra de menor edad. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Cymande Ford, madre de una pequeña de 19 meses, exigió la intervención de las autoridades de Nueva Orleans para castigar al personal de la guardería Refugio del Ángel por no haber intervenido para evitar que su hija sufriera un controversial ataque le dejó el rostro completamente arañado y los brazos con múltiples mordeduras.

Una llamada del director de la guardería hizo suponer a la afligida mujer de que algo le había ocurrido a su niña, pero nunca imaginó lo que minutos más tarde atestiguarían sus ojos, pues el rostro de Harley parecía haber sido atacado por una fiera salvaje.

“Revivirlo es simplemente un horror. Veo la cara de Harley y parece que ha sido mutilada por un gato, así que empiezo a gritar, estaba llorando, dejé caer mi bolso y de inmediato me llevé a Harley”, señaló la mujer en una entrevista concedida al canal de televisión News19.

Al respecto, el director de la guardería le indicó a Cymande Ford que su hija se había involucrado en una “pelea” con otra niña de un año.

Sin embargo, Harley tenía toda la cara, incluidas las mejillas y la frente, cubierta de rasguños, algo complicado de asimilar si se toma en cuenta que quien la agredió es una bebé menor que ella.

“Ella tiene siete mordiscos en un brazo y aunque llevaba puesto un pantalón la niña de un año la mordió en ambas piernas. Puedes ver las marcas de los dientes. Son claras y visibles”, indicó la madre de familia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el hospital donde fue atendida la pequeña Harley, los médicos tampoco entendían cómo otra niña podría haberla atacado con tanta crueldad.

Debido a la agresión que sufrió la niña y con el objetivo de evitar que a otro infante le suceda algo similar, la familia Ford presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Nueva Orleans, y el Departamento de Servicios para Niños y Familias ahora investiga el grave incidente para deslindar responsabilidades.

“Es una locura que esto suceda en su tercer día de estancia. Ahora necesitó llevarla de nuevo a la guardería, pues debo atender mi negocio, pero me preocupa que algo similar le vuelva a ocurrir”, enfatizó Cymande Ford. (Xanax)

También te puede interesar:

* Residentes texanos se quejan por el daño ambiental causado por Elon Musk en Starbase

Dos cabras fueron captadas deambulando en el interior de una tienda de Target en Texas

Un pastor de jóvenes y un padre adoptivo fueron arrestado por trata de personas en Florida

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain