Parte médico: Neymar Jr. sufrió un esguince de tobillo derecho

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo podría estar de baja por la lesión, aunque se presume que ameritará un mes de ausencia

Neymar Jr. se lesionó en el partido contra el Lille.

Neymar Jr. se lesionó en el partido contra el Lille. Crédito: Getty Images

El delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG), Neymar Jr. sufrió este domingo un esguince en el tobillo derecho durante el partido contra el Lille por la vigésima primera jornada de la Ligue 1.

Según el parte médico del conjunto parisino, Neymar fue sometido a una resonancia magnética en la que se descubrió el esguince. Sin embargo, esta no determina su sufrió alguna fractura, por lo que se le realizará una valoración del ligamento en las próximas 48 horas”.

La lesión del brasileño se registró justamente tras una entrada de Benjamin Andre. El centrocampista del Lille le dio una patada en el gemelo al jugador, y en la caída se dobló el tobillo derecho.

Neymar Jr. tuvo que retirarse del partido y fue sustituido en medio de los aplausos del público por Hugo Ekitike.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo podría estar de baja por la lesión, aunque se presume que ameritará un mes de ausencia.

Le puede interesar:

Neymar Jr. y las supuestas coincidencias entre las lesiones que ha sufrido en los meses de enero y febrero de toda su carrera

El PSG estaría negociando con el Chelsea el traspaso de Neymar Jr.

Messi vuelve a portar la camiseta con el dorsal 10 en el PSG ante el Marsella

En esta nota

neymar jr Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain