Neymar Jr. y las supuestas coincidencias entre las lesiones que ha sufrido en los meses de enero y febrero de toda su carrera

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Neymar Jr. tiene un historial de lesiones desde el 2014 entre los dos primeros meses del año

Neymar Jr. sufrió una nueva lesión de tobillo.

Neymar Jr. sufrió una nueva lesión de tobillo. Crédito: EFE

El delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG), Neymar Jr, sufrió este domingo una lesión en el tobillo, que ahora se suma a las otras siete que ha sufrido durante los meses de enero y febrero de toda su carrera.

En las redes sociales mucho se ha especulado sobre las lesiones del jugador, que han tenido coincidencias con celebraciones de cumpleaños y otras festividades de los dos primeros meses del año.

De hecho, asocian la lesión de este domingo con el cumpleaños de su hermana Rafaella, que se celebra este 11 de marzo.

Es que no es nuevo que Neymar Jr sufra lesiones o expulsiones en estas fechas. Desde que defendía los colores del FC Barcelona ha presentado ausencias durante los primeros meses del año.

De hecho en el conjunto azulgrana pedía permisos para asistir al carnaval de su país o viajar a celebrar el cumpleaños de su hermana.

Entre el 16 de enero y el 17 de febrero del 2014 Neymar Jr. sufrió una lesión de tobillo que lo dejó fuera de acción durante 10 partidos.

Dos años después, entre el 21 y el 28 de enero del 2016 se perdió dos partidos por una lesión muscular que sufrió en ese momento.

En 2018 sufrió una lesión muscular entre el 19 y el 25 de enero que lo alejó del equipo durante dos partidos.

Luego, el 26 de febrero de ese mismo año sufrió una fractura del quinto metatarsiano, y estuvo fuera durante 16 encuentros hasta el 27 de mayo.

En el 2019 se volvió a fracturar el quinto metatarsiano, justamente el 24 de enero. En ese momento estuvo ausente durante 18 partidos.

Entre el 3 y el 16 de febrero del 2020 Neymar sufrió una lesión en las costillas que lo ausentó durante cuatro partidos y volvió para la ida de los octavos de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Al año siguiente tuvo una lesión muscular entre el 11 de febrero y el 19 de marzo que lo sacó de las canchas por más de un mes.

Ahora con la lesión de tobillo que sufrió se desconoce cuánto tiempo pueda estar Neymar fuera de acción.

Con información de TUDN

Le puede interesar:

El PSG estaría negociando con el Chelsea el traspaso de Neymar Jr.

Messi vuelve a portar la camiseta con el dorsal 10 en el PSG ante el Marsella

Neymar Jr. celebró junto a Messi su cumpleaños 31 en París

En esta nota

neymar jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain