Demi Rose deja poco a la imaginación usando una bata sin ropa interior

Demi Rose nuevamente dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al publicar una postal donde luce un atuendo que poco cubre sus curvas

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose es una joven que le encanta compartir atrevidas publicaciones de su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram. Con más de 19.8 millones de seguidores, la modelo británica muestra su trabajo diario y algunos momentos que disfruta de su vida personal.

En esta oportunidad, la también influencer sorprendió a sus fans y elevó varios grados la temperatura con una postal donde se le ve comiendo sentada a la orilla de una playa, usando sólo una bata color dorado que acaparó reflectores gracias a que lució la prenda sin ropa interior.

En apenas unas pocas horas, la fotografía de Demi ha alcanzado más de 312,000 corazoncitos rojos y cerca de 2,800 piropos de muchos de sus fieles admiradores.

Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero, Demi Rose quiso mandar un saludo por el Día de San Valentín a través de una serie de fotografías en las que modeló con varios atuendos de alto impacto que hicieron resaltar sus prominentes curvas: un corset blanco, ajustado vestido rojo y diminuta lencería.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

Demi Rose presume sus atributos posando con escotado vestido semitransparente

Demi Rose posa recostada y sin ropa interior mientras recibe un masaje en su retaguardia

En esta nota

Demi Rose Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain