Demi Rose posa recostada y sin ropa interior mientras recibe un masaje en su retaguardia

Demi Rose es una de las chicas de Instagram que le encanta presumir sus curvas y ahora lo demostró en un par de videos donde exhibe esa parte de su cuerpo que siempre causa revuelo

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo Demi Rose jamás descuida su figura y por eso mismo siempre se somete a diferentes tratamientos de belleza que le ayudan a lucir radiante para sus millones de admiradores.

En esta oportunidad, la sexy británica no tuvo reparo en compartir a través de sus historias de Instagram unos videos donde se dejó admirar posando recostada boca abajo y sin ropa interior, mientras recibe un masaje en su retaguardia, el cual le sirve para reducir la celulitis, tonificar y dar contorno a esa parte de su cuerpo que siempre causa revuelo.

Como era de suponerse, los atrevidos clips de la influencer hicieron que los usuarios le dejaran toda clase de elogios.

Apenas unos días atrás, Demi Rose se animó a publicar una fotografía en blanco y negro que acaparó miradas debido a que aparece usando unas medias de red, pero lo que elevó varios grados la temperatura es que la joven no lleva puesto sostén y cubre sus senos con una mano.

“Yo soy muy mía, yo me transformo 🦋”, es el texto que escribió completamente en español al pie de la imagen que ha conseguido 581,000 ‘me gusta’ y 4,774 comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Demi Rose luce sus encantos con un vestido transparente que deja ver su ajustado body

Kim Kardashian luce su figura con un bikini mojado que transparenta sus atributos

Bruce Willis modifica su testamento y llama la atención el desigual reparto de su fortuna entre sus hijas

Will Smith revela que el coprotagonista de su nueva película le escupió la cara

En esta nota

Demi Rose Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain