El Real Madrid destroza al Liverpool y se impone 2-5 en Anfield con remontada incluida y exhibición de Vinícius [Goles]

Con errores de los guardametas Thibaut Courtois y Alisson Becker, se vivió una fiesta de goles en Anfield que resultó favorable para el Real Madrid 2-5. El partido de vuelta será el 15 de marzo en el Santiago Bernabéu

Con dos goles vitales y una asistencia, Vinícius fue la figura del Real Madrid.

Con dos goles vitales y una asistencia, Vinícius fue la figura del Real Madrid. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Con un partido para la historia del brasileño Vinícius Júnior, el Real Madrid derrotó 2-5 al Liverpool en Anfield luego de estar abajo en el marcador 2-0 en el minuto 14′, victoria que le deja con pie y medio en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El duelo resultó atípico en la primera parte, pues los porteros de ambos lados Thibaut Courtois y Alisson Becker contribuyeron con errores para que los rivales consiguieran el segundo tanto y así, irse al descanso con las acciones igualadas.

El encuentro fue madrugado por el uruguayo Darwin Nuñez, quien asistido por Mohamed Salah definió de taco. 1-0.

Pero las malas noticias no pararon de llegar para el Madrid y de parte del jugador que menos se lo esperaban. Y es que Thibaut Courtois habiendo recibido el balón de Éder Militao en medio de la presión roja, se vio obligado a dominar con el pecho y antes del despeje perdió el control del balón, algo que fue aprovechado por Mohamed Salah, quien puso el 2-0.

Vinícius se vistió en héroe en la primera parte y dio paso a la goleada

Un doblete de Vinícius Júnior permitió al Real Madrid sobreponerse y dejar las acciones igualadas para el descanso.

Primero, definió de manera espectacular en el 21′ y en el 36′ presionó para generar el error del portero rival Alisson Becker, siendo el mejor de los merengues.


Iniciada la segunda parte, Militao puso al Madrid arriba y Karim Benzema se adjudicó un doblete para dejar una manita blanca y el resultado final 2-5.

Contenido relacionado

El terrible error de Thibaut Courtois que deja al Real Madrid perdiendo 2-0 en el 14′ contra el Liverpool
– Hicieron espectáculo de fuegos artificiales en los alrededores del hotel donde descansa el Real Madrid antes de enfrentar al Liverpool
– Modric sobre su continuidad en el Real Madrid: “Me gustaría seguir por merecimiento, no por mi historia”

En esta nota

ChampionsLeague Liverpool Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain