Aseguran que Sasha Sokol perdió un hijo de Luis de Llano

El productor Javier Dueñas contó en una entrevista para varios medios de comunicación sobre el hijo que supuestamente perdió Sasha Sokol durante la relación a corta edad que mantuvo con Luis de Llano

Sasha Sokol y Luis de Llano Macedo

Sasha Sokol y Luis de Llano Macedo. Crédito: Mezcalent

El productor Javier Dueñas comentó que Sasha Sokol perdió un hijo de Luis De Llano, con quien mantuvo una relación cuando ella tenía 13 años y el productor 39.

Me tocó saber de estos abusos, incluso Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa y esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta desafortunadamente se veían manipuladas“, dijo el actor.

Esta es la primera vez que se revela que Sasha Sokol presuntamente perdió un hijo, por lo que la ex Timbiriche no se ha pronunciado al respecto.

Mira el video en el minuto 1:26

El año pasado la actriz de ‘La Vida en el Espejo’ presentó una denuncia contra el productor Luis de Llano por daño moral en la que pide que el productor ofrezca disculpas públicas y una indemnización cuyo monto será donado a una organización contra el abuso sexual infantil.

Sasha dio a conocer en marzo pasado en el marco del Día Internacional de la Mujer, que vivió abuso por parte del productor Luis de Llano Macedo cuando ella tenía 14 años de edad, por lo que busca con esta denuncia inspirar a otras víctimas a denunciar el abuso.

La cantante dio a conocer su caso debido a que Luis de Llano acudió a un programa de Yordi Rosado y relató la relación que tuvo con Sasha Sokol como si fuera un juego, incluso criticó al conductor por su falta de empatía hacia ella.

Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. ¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?“, escribió.

Hace unas semanas Sasha Sokol comentó que le es difícil llevar el caso contra Luis de Llano, por lo que espera que su demanda tenga una resolución pronto.

La demanda civil fue admitida en tribunales desde mediados de julio de 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Sasha Sokol recrimina a Yordi Rosado por entrevistar a Luis de Llano

Sasha Sokol ratifica demanda contra Luis de Llano Macedo: “Ya está notificado”

En esta nota

Sasha Sokol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain