Dani Alves se desespera y pide a sus abogados que demuestren su inocencia cuanto antes

El futbolista brasilero sigue esperando el juicio en prisión, mientras que el juez volvió a denegar el pedido de fianza por parte de sus abogados

El brasilero sigue detenido en una cárcel de España.

El brasilero sigue detenido en una cárcel de España. Crédito: AFP / Getty Images

El caso de Dani Alves por abuso sexual sigue su rumbo y hace unos días la defensa del futbolista presentó ante el juez un recurso para intentar que Alves espere el juicio fuera de la cárcel, sin embargo la petición fue negada nuevamente, lo cual hizo desesperar al brasilero.

Cristóbal Martell es el abogado de Dani Alves y a la salida del juzgado tras conocerse la negación para su fianza, el defensor comentó sobre lo charlado con Alves. “Ha pedido que rememos y trabajemos para demostrar su inocencia“.

La defensa afirmó hace poco en un comunicado que: “Daniel Alves Da Silva sigue siendo tan inocente como lo era antes del dictado de la resolución. Su voluntad de abandonar España y eludir el proceso era y es inexistente”. 

El exjugador del Club Pumas ya lleva un mes detenido en una cárcel de Barcelona, pues el juez denegó el pedido de fianza al argumentar que existe riesgo de fuga por parte de Alves; afirmación que el abogado Martell negó rotundamente.

La estrategia para sacar a Dani Alves

Mientras se espera juicio Alves deberá permanecer en la cárcel y su abogado buscará una estrategia más directa para demostrar la inocencia de su cliente; varios medios de España afirman que esta estrategia pasa por conseguir un interrogatorio de la supuesta víctima y una nueva declaración por parte de Alves.

Hay que recordar que el futbolista ha cambiado de versión en tres oportunidades, lo que incrementa su sospecha como culpable. Por ahora se sigue con la investigación y aún no se tiene fecha estipulada para el juicio en Barcelona.

Leer también:
Un preso cuenta toda la verdad sobre la estancia de Dani Alves en su primer mes de prisión
Audiencia de Barcelona pospone la decisión sobre Dani Alves y se mantendrá en prisión provisional
LaLiga fija postura sobre el escándalo del Barcelona: “Si no explica bien por qué se pagaba, Laporta debería dimitir”

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain