Mujer fue baleada en la cabeza frente a sus hijos en pasillo de edificio residencial comenzando el día en Nueva York

Una mujer de 41 años fue hospitalizada en estado crítico tras ser baleada en la cabeza esta mañana en el interior de un edificio NYCHA en Harlem. El pistolero huyó y la Policía de Nueva York lo estaba buscando incluso con helicópteros

Helicóptero de NYPD sobrevolando Hudson River/Archivo.

Helicóptero de NYPD sobrevolando Hudson River/Archivo. Crédito: Getty Images

Una mujer de 41 años fue hospitalizada en estado crítico tras ser baleada en la cabeza esta mañana en el interior de un edificio de viviendas públicas (NYCHA) en Harlem.

Según la policía de Nueva York, la víctima recibió un disparo frente a sus hijos en una disputa vecinal justo antes de las 8:30 a.m. en el pasillo del 6to piso de Lincoln Houses en East 135th Street

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Harlem en graves condiciones. Su esposo Eric Garay, de 42 años, acusó a un vecino de haber causado el disparo, pero no está claro el motivo.

Se describió que el pistolero es un hombre que vestía una chaqueta roja con letras negras. Huyó a pie hacia Harlem River Drive, dijo NYPD. La Unidad de Aviación de la Policía de Nueva York tenía helicópteros activos buscándolo esta mañana, informó New York Post.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en enero un joven de 25 años recibió un disparo mortal en la cabeza durante un aparente enfrentamiento dentro de un apartamento que estaba visitando en un edificio NYCHA en El Bronx (NYC).

Y a principios de este mes dos mujeres y un hombre fueron apuñalados durante una disputa doméstica nocturna dentro de un complejo de viviendas públicas en East Harlem.

En esta nota

Harlem Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain