Tres apuñalados: disputa doméstica en edificio en Harlem, Nueva York

Dos mujeres y un hombre fueron apuñalados durante una disputa anoche dentro de un edificio en East Harlem, un caso más en una racha de violencia doméstica esta semana en NYC

Manhattan Arsénico

Edificio de vivienda pública NYCHA/Archivo. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Dos mujeres y un hombre fueron apuñalados durante una disputa doméstica anoche dentro de un complejo de viviendas públicas en East Harlem, Manhattan.

La violenta trifulca se desarrolló en el edificio NYCHA “Polo Ground Towers” en Frederick Douglass Boulevard alrededor de las 10:30 p.m. del viernes, dijo la policía.

Una mujer de 36 años fue apuñalada en el torso. Otra de 23 y un hombre de 41 fueron acuchillados en la mano y la cabeza, respectivamente. Los tres fueron trasladados al Hospital Harlem en condición estable, reseñó New York Post.

No está claro el origen del ataque ni el vínculo entre los implicados. Un sospechoso masculino no identificado, que sufrió una laceración en la rodilla, fue arrestado después del ataque.

Horas antes ayer, en otro caso de violencia doméstica, una agente retirada de NYPD, y su novio inmigrante fueron encontrados muertos con heridas de bala dentro de su casa en Brooklyn (NYC) en un posible caso de homicidio suicidio.

Previamente, la noche del martes un portero dominicano de 62 años, fue mortalmente baleado por su compañero de vivienda en El Bronx (NYC) cuando estaba celebrando un premio de lotería de $300 dólares.

Busque ayuda

En esta nota

Harlem Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain