Padre mató a su esposa peluquera y dos hijos antes de dispararse a sí mismo: tragedia en Nueva Jersey

Un electricista de 41 años mató a balazos a su esposa peluquera y a sus dos hijos adolescentes. Después llamó a un pariente para confesar los tres homicidios y procedió a suicidarse en su hogar en Nueva Jersey

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Krzysztof Nieroda, electricista de 41 años, llamó a un pariente para confesar que había matado a balazos a su esposa peluquera y a sus dos hijos adolescentes antes de suicidarse en su hogar en Nueva Jersey, informó la policía.

El presunto homicida suicida fue encontrado con una herida de bala y un arma en la mano dentro de su hogar en Linden alrededor de las 9:30 a.m. del domingo. La policía también halló baleados en la casa a su esposa dueña de una peluquería Justyna Nieroda (41) y sus dos hijos, Natalie (13) y Sebastián (14).

Sebastian sobrevivió brevemente a los disparos, pero murió en el Hospital Universitario de Newark, acotó New York Post.

Poco después de balear a su familia, Krzysztof llamó a un pariente no identificado por teléfono y le contó lo que había hecho, dijo la policía. Luego se disparó una vez en la cabeza.

El espantoso triple asesinato y suicidio en un hogar cerca de un parque ha dejado atónitos a los vecinos, mientras la policía intentaba develar el motivo en el caso.

Los residentes describieron a los Nieroda como personas afables y serviciales que hicieron de Linden su ciudad desde 2007. “Son una familia normal. Por eso es imposible de creer”, dijo Ángel Montañez, de 56 años. “Van a acampar todos los fines de semana largos con un remolque que enganchan a su auto. Recientemente renovaron su cocina y él me invitó a que me la mostrara”.

El domingo por la noche los compañeros de clase de los niños colocaron velas y globos fuera de la casa, reportó CBS News.

Vecinos dijeron que el padre trabajaba como electricista, mientras que su esposa dirigía un salón de belleza fuera de la casa. Agregaron que la pareja era amigable: paseaban a su perro por el vecindario y conversaban con conocidos sobre sus trabajos, sus hijos y otros temas.

En un caso similar, en julio una madre hispana de 36 años se quitó la vida después de matar a sus tres hijos en su hogar en la localidad Danbury en Connecticut.

En octubre, un hombre le disparó fatalmente a su madre y su esposa y luego condujo más de 12 millas hasta un campo de tiro en Newstead (NY), donde mató a su padre y luego a sí mismo.

Busque ayuda

En esta nota

Nueva Jersey Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain