Starbucks lanza Oleato, una nueva línea de cafés mezclados con aceite de oliva

Starbucks llevará primero su nueva línea de bebidas Oleato a Italia, después al sur de California y finalmente al Reino Unido, Japón y Medio Oriente a fines de año

starbucks-oleato-aceite-de-oliva

La idea de combinar café con aceite de oliva se le ocurrió al CEO de Starbucks, Howard Schultz. Crédito: Starbucks Corporation | Cortesía

Starbucks lanza nuevo café al que le añadirá una cucharada de aceite de oliva. La nueva bebida llevará el nombre de Oleato.

Según un comunicado de prensa de la compañía, Starbucks lanzará su nueva línea, Oleato, inicialmente en Italia esta semana y tiene planes de introducirla en el sur de California durante la primavera. Además, se espera que el producto esté disponible en el Reino Unido, Japón y Medio Oriente a finales de este año.

En las tiendas de Starbucks en Italia, estarán disponibles tres bebidas que contendrán una cucharada de aceite de oliva virgen extra: Oleato Caffè Latte, Oleato Iced Shaken Espresso y Oleato Golden Foam Cold Brew.

El aceite de oliva virgen extra Partanna se cocina al vapor con leche de avena para el café con leche, se agita para el espresso helado y se infunde con espuma de crema dulce de vainilla para el café frío.

El resultado es un café aterciopelado, delicadamente dulce y exuberante que eleva cada taza con un extraordinario sabor y textura nuevos“, dijo la compañía en un comunicado.

Mientras tanto, la tienda Starbucks Reserve Roastery en Milán ofrecerá cinco bebidas Oleato: Caffè Latte, Iced Cortado, Golden Foam Cold Brew, Deconstructed y Golden Foam Espresso Martini.

Según informó USA Today, la inspiración para la nueva línea de bebidas de Starbucks provino de un viaje que el CEO Howard Schultz realizó a Sicilia el año pasado, donde descubrió la tradición mediterránea de consumir una cucharada de aceite de oliva diariamente.

Después de esto, el CEO comenzó a tomar una cucharada de aceite de oliva virgen extra con su café matutino, lo que le llevó a tener la idea de combinarlos.

También te puede interesar:
Starbucks retira de tiendas 300,000 bebidas Vanilla Frappuccinos porque podrían tener piezas de vidrio
Starbucks le cobra $4,000 dólares de propina a un cliente por dos tazas de café
Protagonista de película nominada al Oscar regresa a su trabajo en Starbucks

En esta nota

Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain