Neymar cambia fuera de la cancha: Así es la particular estrategia del brasileño en el póker

El astro de 31 años es un apasionado del póker y cada vez que puede participa en torneos, personas que lo han enfrentado afirman que tiene una estrategia bastante calmada en comparación a como es en la cancha

El brasilero también es amante del póker

El brasilero también es amante del póker. Crédito: AFP / Getty Images

El astro Neymar no solo es referente en el fútbol, pues desde hace años es un apasionado también del póker donde ha participado en torneos importantes; el más reciente hace algunos días en el World Series de Las Vegas.

El brasileño en la cancha es un jugador bastante extrovertido, alegre y con personalidad; pero parece que su forma de jugar en las mesas de póker es totalmente distinta, varias personas que lo han enfrentado ha afirmado que Neymar es mucho más callado y tímido cuando de cartas se trata.

“Le vi en las mesas laterales antes de unirse a nosotros y me pareció más bien introvertido. No es alguien que vaya a hablar mucho y ser muy abierto“, afirmó Thomas Eychenne.

Alexandre Réard, otro participante comentó algo similar: “Se podría decir que es una persona tímida en su apariencia. En el sentido de que intenta que no se le vea demasiado. Es un poco una estrella del rock. Intenta pasar desapercibido”.

Ney además es embajador de PokerStar y también participó en el European Poker Tour de París. Muchos que lo han enfrentado afirman que es un jugador muy sobrio. “Es bastante sólido y competente por las pocas veces que he jugado contra él, dos veces 20 ó 30 minutos”, comentó Julien Sitbon, otro participante.

A pesar de su buen paso por los casinos a Neymar le falta mucho aún para llegar a ubicarse en los puestos altos del ranking, pero como hobbie parece que lo toma muy bien.

¿Qué opinan en PSG?

Actualmente Neymar está lesionado y no puede estar concentrado con el PSG, el cual perdió la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern, por lo que el astro de 31 años aprovechó para dedicarle tiempo al póker, obviamente con consentimiento de su entrenador.

“Ney tiene el derecho en su día de descanso, de recuperar, de jugar al póker, es un apasionado”, aseguró Christophe Galtier, técnico del PSG.

Leer también:
Cristiano Ronaldo ya está adaptado a su nuevo país: Celebró el Día de la Fundación de Arabia Saudita
Gobierno británico presenta proyecto de ley que iría en contra de la anexión de la Premier League a la Superliga
¿Regresa a Barcelona? reportan reunión entre Joan Laporta y el representante de Lionel Messi

En esta nota

neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain