Terrible final: latino murió al chocar su bicicleta con una banqueta en parque de Nueva York

Un hispano de 32 años murió trágicamente cuando la bicicleta eléctrica que conducía chocó contra una banqueta del Riverside Park, en el Upper West Side Manhattan. Al caer se golpeó la cabeza

Carril protegido para ciclistas en NYC.

Carril protegido para ciclistas en NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Jacobo Villano Pardo murió trágicamente a los 32 años cuando la bicicleta eléctrica que conducía chocó contra una banqueta del Riverside Park, en el Upper West Side de Manhattan.

Según la policía, Villano Pardo paseaba por el carril de bicicleta a lo largo de Henry Hudson Parkway cuando por razones desconocidas chocó contra un banco del parque Riverside cerca de W. 94th St. alrededor de las 5:15 p.m. del martes.

Con el impacto cayó de su bicicleta y aterrizó en el asfalto. Paramédicos llevaron a Villano Pardo a Mount Sinai Morningside con una lesión en la cabeza. Murió en el hospital poco tiempo después, dijo la policía. Era residente de Harlem, acotó Daily News.

Varios ciclistas han fallecido este mes en la ciudad de Nueva York. El viernes 17 una ciclista de 53 años fue fatalmente impactada en medio de un choque entre una patrulla camioneta NYPD y un sedán Honda negro en el estacionamiento del centro comercial Beach Channel, en Queens.

Previamente, el lunes 13 un ciclista de 44 años murió horas después de ser arrollado por el conductor de una camioneta U-Haul que dejó varios heridos al subirse a aceras en Brooklyn, incidente calificado de “horrible y despreciable” por el alcalde Eric Adams.

En esta nota

accidente vial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain