Exclusiva

Aleida Núñez nos confiesa que esperará a Pepe Gámez y descubre quién la nominó en LCDLF

Aleida Núñez descubrió en entrevista con El Diario de Nueva York quiénes la pusieron en la tabla de nominación y nos confirmó que pese a todo ella está dispuesta a esperar a Pepe Gámez

Aleida Núñez se está dejando llevar en La Casa de los Famosos de Telemundo.

Aleida Núñez se está dejando llevar en La Casa de los Famosos de Telemundo.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Aleida Núñez salió de La Casa de los Famosos por decisión del público. Su eliminación fue un duro golpe para Pepe Gámez, quien al ver que regresaba Madison Anderson a la casa demostró su desilusión y enfado. Su mirada de inmediato buscó culpables y reacciones, sus ojos estaban fijos en Aylín Mujica. Pepe sin duda tuvo que contenerse para no estallar y el único con el que se desahogó, en ese momento, fue Arturo Carmona.

Conversamos con la bella actriz, quien se destacó por ser sencilla, nunca buscó pleito y dejó que sus opiniones se vieran reflejadas, sólo, en el cuarto de nominación. Le preguntamos porqué nominó, en las últimas dos semanas, a gente de su cuarto y admitió que todo había sido por cuestiones de convivencia. También le comentamos que el público comenzó a manifestar descontento con ella porque sentían que habían más de una versión de la actriz y cantante, una vez que ésta subió a la suite con Pepe.

Una vez fuera, Aleida en varias ocasiones admitió que quería saber quién la nominó. Le confirmamos que Aylín no fue una de éstas personas y le revelamos, además, que la mayoría de votos en su contra llegaron por parte del cuarto agua.

¿Quiénes nominaron a Aleida Núñez? Raúl García, Dania Méndez, Juan Rivera, Arturo Carmona, José, La Materialista y Paty Navidad, todos del cuarto agua, a excepción de La Materialista quien votó por la parejita. Recordemos, ahora, que Pepe sabe que una de las que siempre vota por él es la cantante dominicana ya que la semana pasada, los nominados lograron ver la nominación de una persona, descubriendo así el verdadero rostro de algunos en este juego.

Aquí te compartimos la conversación que sostuvimos con Aleida Núñez:


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Samira y Paty Navidad se enfrentan en La Casa de los Famosos y estalla el caos: todo por comida
Samira y Rey Grupero a punto de darse un beso en el baño de La Casa de los Famosos
Estalla la bomba en La Casa de los Famosos: dividen la comida y Paty Navidad sale de la cocina, otra vez

En esta nota

Aleida Núñez Exclusiva La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain