Así es la mansión en donde Rachel Welch pasó los últimos años de su vida

La fallecida actriz Rachel Welch vivía en una mansión en Beverly Hills, California, valorada en $4.4 millones de dólares

Raquel Welch compró esta propiedad en 2009.

Raquel Welch compró esta propiedad en 2009. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El pasado 15 de febrero se confirmó la muerte de Raquel Welch. Se dice que el icono sexual de los 70 murió a consecuencia de una breve enfermedad que no fue revelada.

Welch vivió los últimos días de su vida en una mansión ubicada en Beverly Hills, California, valorada en $4.4 millones de dólares.

La propiedad no estaba ubicada en un lote muy amplio pero sí era de gran extensión y tenía las comodidades que la actriz necesitaba. Welch decidió pasar los últimos años de su vida en solitario, por lo que una agradable casa era primordial.

Welch era una de las mujeres más sexy de los 70 y su vida amorosa estuvo marcada por varios hombres. Entre sus parejas estuvieron James Westley Welch, Patrick Curtis, André Weinfeld y Richard Palmer.

Su matrimonio con Palmer duró de 1999 a 2008, un año después la actriz decidió comprar esta mansión de Beverly Hills en $2.5 millones de dólares y con el paso de los años su precio se fue elevando hasta el doble de su costo.

La casa principal estaba distribuida en dos plantas con cinco habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los detalles que llaman la atención de su interior está la gran habitación principal con gran espacio con gran cama, sala de estar, vestidor doble, baños de lujo y una impresionante terraza privada con vista a la zona.

Al exterior la actriz pudo disfrutar de áreas verdes con una agradable terraza, muy diferente a las mansiones de otras estrellas con piscinas, canchas y más.

También te puede interesar:

Kevin y Kate Love están buscando nuevo hogar al sur de Florida

– La actriz Connie Britton compró una mansión en Santa Mónica junto a su pareja David E. Windsor

– Aseguran que Jennifer Gates pagó $51 millones de dólares por el antiguo apartamento de Lewis Hamilton

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain