Giannis Antetokounmpo enciende las alarmas en Milwaukee tras salir lesionado del Bucks-Heat

El jugador estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo volvió a encender las alarmas en su equipo tras abandonar el partido contra los Miami Heat tras sufrir una lesión en una de sus rodillas, el griego salió manifestando graves signos de dolor

Giannis Antetokounmpo se lesiona otra vez

Giannis Antetokounmpo arrastra una lesión en su mano desde la semana pasada.  Crédito: Alex Goodlett | Getty Images

El griego Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks y de la NBA, se retiró este viernes del partido de su equipo contra los Miami Heat por un problema en la rodilla derecha.

Antetokounmpo, que salió en el quinteto titular de los Bucks contra los Heat pese a arrastrar una lesión en la muñeca derecha, sufrió un nuevo contratiempo este viernes, esta vez unas molestias en la rodilla derecha.

Con 1.10 minutos por jugar en el primer período, el griego pidió tiempo muerto y regresó a los vestuarios dando señales de dolor en la pierna derecha.

Minutos después, los Bucks informaron de que el dos veces MVP no regresaría al partido. Antetokounmpo llevaba cuatro puntos y cuatro rebotes cuando se retiró.

El Fiserv Fórum de Milwaukee quedó mudo ante la preocupación por el estado de su estrella, que promedia 31.8 puntos y 12.2 rebotes por partido este año.

El griego compitió este viernes pese a la lesión en una muñeca que arrastraba desde la semana pasada, cuando tuvo que dejar el encuentro de su equipo en el campo de los Chicago Bulls.

El pasado domingo, Giannis jugó 20 segundos en el partido de las estrellas en Salt Lake City.

Lea también:

En esta nota

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Bucks NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain