Los multimillonarios Andrew Hauptman y Ellen Bronfman pagaron $28.3 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills

El inversionista Andrew Hauptman y la heredera Ellen Bronfman ahora son dueños de una mansión construida en 2019 y diseñada por Pablo McClean

Andrew Hauptman y Ellen Bronfman disfrutarán de una mansión con grandes lujos.

Andrew Hauptman y Ellen Bronfman disfrutarán de una mansión con grandes lujos. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

El inversionista Andrew Hauptman y la heredera Ellen Bronfman han decidido invertir $28.3 millones de dólares en una mansión en Hollywood Hills, California, que fue construida hace apenas cuatro años.

Esta propiedad fue diseñada por el arquitecto Pablo McClean bajo el pedido del desarrollador Dean McKillen. Según ‘Dirt.com’, McClean se esmeró mucho en que se construyera una gran mansión y luego la puso en venta en 2021 por $38 millones de dólares.

Aunque hay muchas características que destacar de la mansión, parece ser que los millonarios no se interesaban en el lugar e hizo que el precio se rebajara hasta llegar a los $28.3 millones de dólares que pagó la pareja.

La casa principal tiene una extensión de 11,644 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los grandes lujos de la propiedad está una sala de cine, gimnasio, sauna y piscina cubierta.

En su interior destacan varios detalles como pisos de madera y piedra, techos altos, paneles de madera en las paredes, lámparas de diseñador, grandes ventanales con vista al exterior y más.

La habitación principal tiene espacios suficiente para una gran cama, sala de estar, chimenea, vestidor baño de lujo y patio privado.

También hay una pista para automóviles y un garaje subterráneo con capacidad para cuatro vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, chimenea, piscina, área de spa y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Kevin y Kate Love están buscando nuevo hogar al sur de Florida

La actriz Connie Britton compró una mansión en Santa Mónica junto a su pareja David E. Windsor

– Aseguran que Jennifer Gates pagó $51 millones de dólares por el antiguo apartamento de Lewis Hamilton

– Histórica mansión que perteneció a Madonna está en venta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain