Pronóstico de tormenta eléctrica obliga a posponer el LA Galaxy-LAFC que esperaba imponer un récord en la MLS

El primer partido de 2023 entre LA Galaxy y LAFC, en el cual se espera logran un nuevo récord para la MLS, ha sido pospuesto por la fuertes lluvias que azotan a la ciudad de Los Ángeles y los pronósticos de tormenta eléctrica

Primer partido del 2023 entre LA Galaxy y LAFC, fue suspendido.

Primer partido del 2023 entre LA Galaxy y LAFC, fue suspendido.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La Major League Soccer (MLS) se ha visto obligada a posponer el primer juego de la temporada entre Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC debido a las fuertes lluvias que se están registrando en la mencionada ciudad de California en los recientes días, así lo informaron ambos equipos este viernes. 

Según indicó LA Galaxy a través de un comunicado, los pronósticos climatológicos que prevén la llegada de tormentas eléctricas, han llevado a la decisión de posponer el encuentro pensando principalmente en la seguridad de los aficionados de ambos clubes. 

Cabe destacar que, para este partido estaba proyectado que se estableciera un nuevo récord de asistencia en la MLS con hasta 90,000 fanáticos, todos concentrados en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.

Asimismo, LA Galaxy anunció que el partido pospuesto del club ante LAFC se ha reprogramado para el martes, 4 de julio en el Rose Bowl Stadium. Entretanto, el encuentro contra St. Louis CITY SC, originalmente programado para el martes, 4 de julio, se ha reprogramado para domingo, 10 de septiembre en el Dignity Health Sports Park.

En ese sentido, el equipo californiano aseguró que los boletos adquiridos para el juego que estaba pautado para este sábado 25 de febrero, serán válidos para la nueva fecha del encuentro que se jugará el 4 de julio.  

Ahora LA Galaxy deberá esperar hasta el próximo 4 de marzo para debutar en la temporada 2023 de la MLS. Ese día enfrentará al FC Dallas en el Toyota Stadium de la ciudad texana. 

Por su parte, LAFC también debutará el 4 de marzo cuando reciba en casa a los Portland Timbers. 

Lea también:

En esta nota

LA Galaxy LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain